LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 22 de enero de 2017

EN EL PROGRAMA DE DIEGO RIVAROLA CON QUIEN HE TENIDO EL GUSTO DE TRABAJAR EN VARIAS EDICIONES DEL FESTIVAL DE GRANADA Y TAMBIEN CON LA ORQUESTA DE TANGO DE LA CIUDAD DE BS AS (que dirigian los maestros Cuacci y Garello) TAMBIEN SERA UN PLACER COMPARTIR ESTA NOCHE CON LAS GENIAS DE MARILI MACHADO, SILVIA ROJAS, MARIA LORENZO Y TODO ESTE EQUIPO SUPER PROFESIONAL


Laura Legazcue II
legazcue,laura legs
Laura Legazcue II 1 h · RECIEN LLEGADA A BS AS DESPUES DE VARIOS MESES FUERA, HOY ESTARE INVITADA EN EL PROGRAMA RADIAL EL TANGO EN EL MUNDO. HABLAREMOS DE VARIAS COSAS Y SOBRE TODO DE LA PROXIMA GIRA DE LA FANTASTICA COMPANIA DE ROBERTO HERRERA QUE ESTRENA CON TODO EL 1 DE FEBRERO EN EUROPA. SERA UN PLACER ESTAR NUEVAMENTE EN EL PROGRAMA DE DIEGO RIVAROLA CON QUIEN HE TENIDO EL GUSTO DE TRABAJAR EN VARIAS EDICIONES DEL FESTIVAL DE GRANADA Y TAMBIEN CON LA ORQUESTA DE TANGO DE LA CIUDAD DE BS AS (que dirigian los maestros Cuacci y Garello) TAMBIEN SERA UN PLACER COMPARTIR ESTA NOCHE CON LAS GENIAS DE MARILI MACHADO, SILVIA ROJAS, MARIA LORENZO Y TODO ESTE EQUIPO SUPER PROFESIONAL Conducción: DIEGO MARIO RIVAROLA - MARIA DE LOS ANGELES LORENZO Columnistas: SILVIA ROJAS - GLADYS MOYANO Producción: AUGUSTO ZINO Domingo de 20,00 a 22,00 EL TANGO EN EL MUNDO ha sido declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y por la Legislatura de la CABA y a recibido los premios Gaviota de Oro y Cuna de la Bandera. — con Laura Legazcue en Buenos Aires. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra ComentarCompartir 49 Tú, Dulce Morena Tango Bar, Jose Ismael Castroman Quiñones y 46 personas más Comentarios Ver un comentario más Leo Ortiz Leo Ortiz A ver si me haces de comer... juaaa Me gusta · Responder · 1 hora Lola Burgos Lola Burgos Hola Laura Legazcue!! bienvenida!!! te deseo el mejor de los éxitos. pronto podre aprender habilidades y experiencias en el tango!!! un enorme cariño!! Me gusta · Responder · 1 hora Fernando Pichu Straneo Fernando Pichu Straneo Grande compa a ver cuando tomamos unas birras con la barra! Me gusta · Responder · 56 min Luis Norberto Canales Luis Norberto Canales Me gusta · Responder · 19 min Luis Norberto Canales Luis Norberto Canales Me gusta · Responder · 19 min Ivan Fernandez Ivan Fernandez DIVINA DE MÍ CORAZÓN. ... TE QUERO AMIGA LINDA CÓMO SIEMPRE Laura Legazcue & Laura Legazcue II !!!!! Me gusta · Responder · 12 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... --Promocionar publicación ............................................................................. Myrna Gil Quintero 1 hora · Fra pochi giorni!! EUROPEAN Tour di EL TANGO con ROBERTO HERRERA Company Un viaggio ipnotico nel quale i corpi si fanno leggeri nell'abbraccio universale del tango argentino, un percorso ideale che va dalle strade di Buenos Aires fino ai paesaggi della Terra del Fuoco. Tutto questo è EL TANGO il nuovo spettacolo che vedrà protagonista Roberto Herrera, una delle icone della cultura popolare argentina insieme alla sua Compagnia, ROBERTO HERRERA Company: ROBERTO HERRERA-Laura Legazcue Estanislao Herrera-Johanna Aranda Fabian Irusquibelar-Cristina Luizaga Juan Ruggieri-Agustina Piaggio Orchestra Lo Que Vendrà Special Guest Marili Machado, the voice of Buenos Aires Coreografie di Roberto Herrera Coreografo e ballerino, Roberto Herrera appartiene alla storia del tango, grazie ad uno stile che ha saputo coniugare tradizione ed innovazione Ver traducción La imagen puede contener: una persona Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra ComentarCompartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario