LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 24 de enero de 2016

pacto uruguayo

Pedro Bordaberry ‏@PedroBordaberry 24 minHace 24 minutos Un pacto contra el Narcotráfico es necesario; fijar objetivos, metas, modificar legislación, etc http://www.elpais.com.uy/informacion/plantean-pacto-politico-contra-narcos.html … Ver resumen 6 retweets 3 me gusta Responder Retwittear 6 Me gusta 3 ............................................................................................... Más Pedro Bordaberry ‏@PedroBordaberry 26 minHace 26 minutos estoy seguro que con @LuisLacallePou @jorgewlarranaga @Pablo_Mieres @jgamorin podemos encontrar acuerdos sobre el combate al narcotrafico 9 retweets 14 me gusta Responder Retwittear 9 ................................................................................... Me gusta 14 Más Pedro Bordaberry ‏@PedroBordaberry 27 minHace 27 minutos Este debiera ser el 1er punto de un posible acuerdo y coordinación entre la oposición http://www.elpais.com.uy/informacion/plantean-pacto-politico-contra-narcos.html … Ver resumen 2 retweets 3 me gusta Responder Retwittear 2 Me gusta 3 Más