LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

lunes, 11 de enero de 2016

Mi Amigo Miguel me hablaba de mis nostalgias... Estimado Dr. Guido Maisuls:,¿Acaso su "tango en Israel" suena como un canto de añoranza?

Cuando en las verdes cuchillas entrerrianas se ponía el sol estival, los carreros paraban su larga y lenta marcha repleta de dorados cereales y se disponían a preparar su tira de asado al fuego del ñandubay. Mientras oscurecía y brillaban las primeras estrellas, se formaba una concurrida rueda humana donde se entretejían viejos cuentos de fantasmas, historias de gauchos rebeldes y ese gran mate porrón que circulaba de boca en boca de aquellos hombres de bronce entre los cuales me enorgullecía estar… ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Mi Amigo Miguel me hablaba de mis nostalgias... Estimado Dr. Guido Maisuls: Entiendo lo que usted siente ante esta circunstancia de la vida que experimenta. Tantas vivencias que usted ha tenido en su país natal, tantos años sufridos y disfrutados en la piel y en el alma no debe ser fácil haberlo dejado atrás. Corríjame si me equivoco y no se moleste si le hago un pequeño comentario al respecto de lo que nos ha contado. ¿Acaso su "tango en Israel" suena como un canto de añoranza? Sinceramente, me ha gustado mucho su "tango en Israel". Un cordial saludo desde España. Mi corazón está en Oriente y yo en los confines de Occidente ................................................................................... Dr. Guido Maisuls Periodismo de opinión e investigación ................................................................ VER Y SEGUIR http://identidades.com.ar/argentina/404-compartiendo-nostalgias