LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 22 de enero de 2016

copernicano o ptolomeico ,Pablo Iglesias una vez mas se cree el centro del universo.

El señor Pablo Iglesias una vez mas se cree el centro del universo. Piensa q ue Todo gira a su elrededor .Si una perdiz vuela,es por él. Si Rajoy decide algo, también es por él. Si el pais esta mal es porque él aun no es el presidente del gobierno.Si alguien no piensa igual, debe reciclarse para llegar a la verdad de Podemos, que todos sabemos que nos llevara derechos a la mas absoluta RUINA. Comentario 1 Freedomman 22/01/2016 22:26 horas------------------------María abril, José Tomás Serrano y Juan Antonio Tirado indicaron que les gusta tu Tweet 7 h: @jatirado Pablo Iglesias, quiere ser vicepresidente,es decir presidente interino suplente---------------------------- Gonzalo Boye ‏@boye_g 1 hHace 1 hora Rajoy no ha visto "Juego de Tronos" y ha hecho una jugada que no aparece en la serie...eso ha descolocado a más de uno 39 retweets 24 me gusta Responder Retwitteado 39 Me gusta 24 Más TANGOMUNDIALlegazkue retwitteó F. Álvarez-Ossorio ‏@FAlvarezOssorio 44 minHace 44 minutos Decir que Rajoy es un irresponsable o un cobarde es no saber cómo funciona un régimen parlamentario. 26 retweets 20 me gusta Responder Retwitteado 26 Me gusta 20 Más TANGOMUNDIALlegazkue retwitteó eldiario.es ‏@eldiarioes 36 minHace 36 minutos El análisis de @iescolar: 'Rajoy renuncia pero no dimite' http://www.eldiario.es/escolar/Rajoy-renuncia-dimite_6_476362390.html … Enlace permanente de imagen incrustada 206 retweets 85 me gusta Responder Retwitteado 206 Me gusta 85 Más TANGOMUNDIALlegazkue retwitteó mar escudero ‏@marescudero12 17 minHace 17 minutos Rajoy está convencido que los "barones" le van a sacar los ojos a @sanchezcastejon, no habrá pactos y el terminará gobernando o elecciones. 5 retweets 5 me gusta Responder Retwitteado 5 Me gusta 5 Más TANGOMUNDIALlegazkue retwitteó El Cojo de Lepanto ‏@ElCojodeLepanto 27 minHace 27 minutos Rajoy juega como el Real Madrid, le da la pelota al contrario esperando que falle para marcar al contrataque.---------------------------------------------------------------