LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 16 de junio de 2015

Tanguedia Ramiro Carámbula Ayer · ACADEMIA DEL TANGO DEL URUGUAY BIBLIOTECA NACIONAL

Tanguedia Ramiro Carámbula Ayer · ACADEMIA DEL TANGO DEL URUGUAY BIBLIOTECA NACIONAL Tanguedia Ramiro Carámbula Ayer · ACADEMIA DEL TANGO DEL URUGUAY BIBLIOTECA NACIONAL Entrada libre y gratuita — con Francisco D Angelo, Tabaré Leyton, Gladys Noemi Gimenez Carbon y 45 personas más. Me gusta · Comentar · Compartir A Andrés Parrado, Lalo Banegra, Jaime Clara y 64 personas más les gusta esto. Se ha compartido 51 veces Raul Techera Ortega Ayer a las 11:10 · Me gusta · 1 Arturo Carlos Dorner Linne Gracias, Ramiro!! que bueno que les haya ido tan bien en el Museo!!! Ayer a las 11:58 · Me gusta · 1 Roger Pacilio Julien Excelente, muchas gracias. Ayer a las 12:01 · Me gusta · 1 María Paggiola Emoticono heart Bien amigos. Te estamos esperando >TABARE Ayer a las 13:33 · Me gusta Gonzalo Vázquez Gabor http://yosoylajusticiaquediosdesea.blogspot.com/.../garde... Carlos Gardel y Escayola el... YOSOYLAJUSTICIAQUEDIOSDESEA.BLOGSPOT.C by legazcue informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario