LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 28 de mayo de 2015

ORQUESTA TÍPICA

Ricardo Bruno con Juan Carlos Tajes Baddouh y 19 personas más 9 horas · ¿ES OBLIGATORIA LA ORQUESTA TÍPICA? Dice Agustín Guerrero (entrevistado por Mariano del Mazo): “La típica, si bien es una formación clave en la historia del tango, es pobre en varios aspectos. Tímbricamente es pobre. El violín y el bandoneón quedan empastados, porque muchas veces lo que se hace son simples duplicaciones de sonidos. En una época tenía lógica, porque no había amplificación. ¡Por eso tenés cinco o seis bandoneones! Ahora es anticuado. Yo tengo en la agrupación dos bandoneones y podría tener tranquilamente sólo uno. Te da más libertad.” Me gusta · Comentar · Compartir A Cristián Pasman y 2 personas más les gusta esto. Ver 36 comentarios más Andres Rosconi Yo que soy un intruso en los jardines que has prodigado a la plural memoria del provenir... (algo asi era) y sin que nadie me pregunte, digo: la música bien hecha no morirá jamás. Las tipicas, duos, trios; lo que quieran. Yo admiro a Gobbi; enamorado de Salgan; pero más que nada por la inventiva muchachos!! Despues ponele el ropaje que quieras; todos se achicaron en su momento por cuestiones de $; pero queda la musica, siempre. Y los musicos sabemos que la justeza, la afinacion de esas orquestas es tremebunda; por citar un caso, Gobbi es tremendo en todos los aspectos, esa orquesta era un milagro. Viva la música Me gusta · Responder · Hace 31 minutos Ricardo Bruno No vayamos a escuchar a Lucho. Cantará Cristián Pasman!!!!!!! Me gusta · Responder · 1 · Hace 5 minutos Ricardo Bruno Emoticono smile Me gusta · Responder · 1 · Hace 5 minutos Cristián Pasman Jajajaja. Me gusta · Responder · Hace 3 minu es necesaria Tango Uruguay Rioplatense Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario