LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 23 de mayo de 2015

Miguel Gadea Sandler LAS MUJERES...HACEN TANGO HOMENAJE A MARGOT tanguería, gran reducto tanguero uruguayo

Martesa las 19:30 tanguería, gran reducto tanguero uruguayo La próxima semana Sala Laura Cortinas. ATENEO de Montevideo Participar · Tal vez asista · Rechazar Te ha invitado Miguel Gadea Sandler LAS MUJERES...HACEN TANGO HOMENAJE A MARGOT PUBLICACIONES Tango Uruguay Rioplatense Sur Publicar Añadir foto/vídeo Preguntar Últimas noticias ACTIVIDAD RECIENTE Miguel Gadea Sandler con Eduardo Gamero Bengoa y 10 personas más Ayer a las 8:52 · Homenajeamos a Margot, por sus años de trabajo fecundo al frente de su tanguería, gran reducto tanguero uruguayo. Foto de Miguel Gadea Sandler. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Miguel Gadea Sandler, Bugallo Saracho, Luis Serron y 6 personas más les gusta esto. Alvaro Brodin ¡¡MUY MERECIDO HOMENAJE!! 5 horas · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler con Rodriguez Rivera Silvia y 2 personas más 20 de Mayo a las 18:01 · Conduce Jenny Borges, el espectáculo...LAS MUJERES...HACEN TANGO, el martes 26, en la Sala Laura Cortinas del Ateneo de Montevideo, organizado por PERFILES DEL TANGO. Foto de Miguel Gadea Sandler. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Bugallo Saracho, Carla Rivas y 13 personas más les gusta esto. Bea Olivera Me gusta vamos arriba Jeny bsssss 20 de Mayo a las 20:46 · Me gusta Jenny Borges Gracias Bea!!! 20 de Mayo a las 22:13 · Me gusta Rosa Alicia Posente Carmen Berisso a que hora es bs 21 de Mayo a las 16:22 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Gladys Nuñez Morales II 21 de Mayo a la 1:35 · Ya los años van pasando, y en mi pecho no entra un querer, en mi vida tuve muchas, muchas minas pero nunca una mujer...♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ Mi corazón siempre con ustedes!!! Muuuucha Merdeeee!!! Emoticono heart Foto de Gladys Nuñez Morales II. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Bugallo Saracho y 4 personas más les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler con Carla Rivas y 13 personas más 20 de Mayo a las 18:25 · Silvia Batalla, historiará las Mujeres del Tango en el espectáculo...LAS MUJERES...HACEN TANGO, el martes 26, en la Sala Laura Cortinas del Ateneo de Montevideo, organizado por PERFILES DEL TANGO. En la foto, la Coordinadora de Perfiles, junto a la cantante Claudia Alfano. Foto de Miguel Gadea Sandler. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Elena Acosta, Bugallo Saracho, Carla Rivas y 8 personas más les gusta esto. Claudia Alfano Que lindo y que honor estar con Silvia Batalla ojala pudiera viajar!!! un beso grande Miguel Gadea Sandler beso 20 de Mayo a las 20:59 · Me gusta Silvia Batalla Al contrario Claudia, para mí fué un gusto enorme conocer a la artista y , sobre todo a una linda persona cómo tu . Tengo un hermoso recuerdo del fin de semana compartido . Un beso grande. 20 de Mayo a las 22:42 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler ha actualizado la foto del evento. 20 de Mayo a las 18:50 · Foto de Miguel Gadea Sandler. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Bugallo Saracho, Luis Serron y 2 personas más les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler con Gladys Carrasco y 7 personas más 20 de Mayo a las 18:00 · Gladys Carrasco y Mercedes Tejera, serán parte del espectáculo...LAS MUJERES...HACEN TANGO, el martes 26, en la Sala Laura Cortinas del Ateneo de Montevideo, organizado por PERFILES DEL TANGO. Foto de Miguel Gadea Sandler. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Carla Rivas y 9 personas más les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler 20 de Mayo a las 17:57 · La pareja de baile Yunta de Oro, serán protagonistas con su arte en el espectáculo...LAS MUJERES...HACEN TANGO, el martes 26, en la Sala Laura Cortinas del Ateneo de Montevideo, organizado por PERFILES DEL TANGO. Foto de Miguel Gadea Sandler. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Bugallo Saracho, Carla Rivas, Luis Serron y 5 personas más les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler ha cambiado la hora del evento a El Martes a las 19:30. 25 de abril a las 21:27 · Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar A Bugallo Saracho y 9 personas más les gusta esto. Ver 3 comentarios más Miguel Gadea Sandler Gracias estimada y admirada amiga, Gladys Nuñez. 28 de abril a las 16:35 · Me gusta · 1 Dragontessa Leuzzi Éxitos !!!! Un abrazo . 28 de abril a las 16:38 · Me gusta Miguel Gadea Sandler Abrazo, Dragontessa Leuzzi, gran animadora de nuestro tango rioplatense. 2 de Mayo a las 15:56 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Herman Ossa 29 de abril a las 14:53 · Emoticono like Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Gladys Nuñez Morales II le gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler está con Eduardo Gamero Bengoa y Daniela Damiani. 25 de abril a las 21:28 · Foto de Miguel Gadea Sandler. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir A Rodriguez Rivera Silvia, Eduardo Gamero Bengoa, Jose Ismael Castroman Quiñones y 18 personas más les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler ha cambiado el lugar del evento por Sala Laura Cortinas. ATENEO de Montevideo. 25 de abril a las 21:27 · Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar A 3 personas les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Miguel Gadea Sandler ha creado el evento. 25 de abril a las 21:26 · Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar A Bugallo Saracho y 6 personas más les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario