LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 9 de mayo de 2015

hace, todo tiene que salir bien. Foto de Payadora Mariela Acevedo Uno. Payadora Mariela Acevedo Uno Horacio Ferrer, el maestro de los poemas,

Francisco D Angelo ha compartido la foto de Payadora Mariela Acevedo Uno. 29 de marzo · Es un honor. Inmenso. Cuando se pone tanto amor en lo que se hace, todo tiene que salir bien. Foto de Payadora Mariela Acevedo Uno. Payadora Mariela Acevedo Uno Horacio Ferrer, el maestro de los poemas, el que lo llenó de excelsas metáforas y diáfanas locuras..., no podía irse tangamente... sin esperar las 6 ;sin que mi...Horacio Ferrer, el maestro de los poemas, el que lo llenó de excelsas metáforas y diáfanas locuras..., no podía irse tangamente... sin esperar las 6 ;sin que mi humilde homenaje temblara de miedo sobre una hoja de papel. Y por usted Maestro de Maestros me puse una flor en la solapa y comencé a escribir mezclando sus audaces y pintorescos personajes. Pedí acariciar la magia de su nivel y llegué a ver que los melones me saludaban y que las banderitas del taxi estaban libres para mi. No busqué la excepcionalidad mas que en el sentimiento y me atreví a un gramo de su audacia, porque con solo un gramo los maniquíes comenzaron a guiñarme y el frutero de la esquina me saludó con azhares. Una vez "parida" la locura, fue la humilde letra, en manos de un mimo expresivo, hasta la guitarra del Maestro Julio Cobelli, que en la belleza de la música y en la delicadeza de los arreglos, me temo estuvo secreteando con Piazzolla mismo... en una extrema y única confidencia. Y buscando un intérprete, mi querido amigo Francisco D Angelo (Francisco Falco) que ha confiado en cada uno de mis temas: fue el señalado cuando su voz armónica, dulce, firme y selecta, se trepó en la ternura de la "loca" idea que había en mí. Y así medios piantaos, pero felices dimos vida a este sueño que ya registrado será presentado en tiempo y forma. Cuando pensaron grabarlo "detrás de un árbol"estaba él .. Fernando Ximenez... mezcla rara de último linyera y músico polizón de continuos viajes a Venus ... Y así nació Maestro .. es para usted... es para el mundo ... es para el bufón de mil colores Ver más Ya no me gusta · Comentar · Compartir A ti, Lalo Banegra, Mary Tartufoli y 14 personas más os gusta esto. Camila D'Angelo Felicitaciones a los tres!!! 29 de marzo a las 22:22 · Me gusta · 1 Mirtha Agunin FELICITACIONES, NO SE ESPERABA OTRA COSA DE USTEDES, JA, JA !! 30 de marzo a la 1:33 · Me gusta · 1 Francisco D Angelo Lo lei de nuevo Payadora Mariela Acevedo Uno. Y volví a emocionarme. Gracias por su fe...y su talento. Y gracias al Maestro JULIO Cobelli - Guitarrista. Con él la locura suena menos a locura. 1 hora · Ya no me gusta · 1 Mary Tartufoli Qué bueno! Felicitaciones! 49 min · Me gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Tango Uruguay Rioplatense Sur 7 min · http://esnoticia.co/noticia-11104-letra-mano-a-manotacuarem… LETRA 'MANO A MANO'Tacuarembo dia a dia,cronicas rapidas LETRA 'MANO A MANO' aporte de Tacuarembo dia a dia,cronicas rapidas Rechiflao en mi tristeza, te evoco y veo que has sido De mi pobre vida paria sólo una buena mujer Tu presencia de bacana puso calor en mi nido Fuiste buena, consecuente, y yo sé que me has querido Como no quisiste a nadie, como no p…mmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, “Del barrio de las latas”-Fresedo,Hoyos-Rita Cortese http://ow.ly/MqAwO PanoramixRadio ‏@Panoramix_Radio 4 hHace 4 horas 2 RADIOS @Panoramix_Radio HERE http://panoramix-radio-station.tk #Argentina #germany #japan #USA #AFRICA #TAIWAN #CANADA #Quebec #chili #Mexico Noticias destacadas Noticias El Rey Felipe VI y la reina Leticia han visto otra vez espectaculos de #tango que les gusta esa musica y danza,#España TANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario