LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 7 de mayo de 2015

frases,uruguayas,desconocidas,desaparecidas.agrega otras

frases,uruguayas,desconocidas,desaparecidas.agrega otras by Es de Uruguayo fb 4 de mayo · Graciela Pérez ha compartido la foto de Es de Uruguayo. 4 horas · Quizás muchos de éstos las nuevas generaciones no los conozcan. Con Leonor Hummerich. Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta · Comentar · Compartir Lo más relevante A Luciana Rodríguez Acosta y 535 personas más les gusta esto. Se ha compartido 384 veces Maria Varela-Mujica Como uruguaya todavía estoy por entender de donde salieron todas estas frases que digo con frecuencia. Jaja! Me gusta · Responder · 7 · 4 de mayo a las 21:03 Susana Pérez "Ni muy muy, ni tan tan" o, "ni tal calvo ni con peluca"; "por donde el dianlo perdió el poncho".... es de uruguayos. Me gusta · Responder · 2 · 4 de mayo a las 22:52 Gonzalez Fede Tengo la violeta,es de galletitas Me gusta · Responder · 4 de mayo a las 18:41 Flavia Silva Giglio Las latas de las galletas Solar! Q ricooooo Me gusta · Responder · 5 de mayo a las 15:58 Alejandra-Claudia Beron Jajaja esos dichos que van quedando Me gusta · Responder · 5 de mayo a las 13:34 Sofi Rosas no mezcles jabon con hilo negro jajaja Me gusta · Responder · 4 de mayo a las 18:35 Ver 7 comentarios más Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario