LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 1 de mayo de 2015

Francisco D Angelo en Aeropuerto de Madrid-Barajas T4 9 horas · Con el Maestro Cobelli rumbo a Milán. Y Roma. Inauguraremos junto a Laura Legazcue II , el stand de Uruguay en la Expo de Milán. Gracias Tango Vivi. José Cozzo. Uruguay XXI por confiar. Y Viva el Tango!

Francisco D Angelo en Aeropuerto de Madrid-Barajas T4 9 horas · Con el Maestro Cobelli rumbo a Milán. Y Roma. Inauguraremos junto a Laura Legazcue II , el stand de Uruguay en la Expo de Milán. Gracias Tango Vivi. José Cozzo. Uruguay XXI por confiar. Y Viva el Tango!!!!!!! Me gusta · Comentar · Compartir A Laura Legazcue II, Eduardo Gamero Bengoa, Roberto Méndez y 44 personas más les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Beatriz D'Angelo Berlangieri Mucha Suerte Pancho , a dignos representantes de Uruguay!! y como dicen Uds VIVA EL TANGO!!! 8 horas · Me gusta · 1 Gabriel E. Gaitán Éxitos Amigazo !!!!!! Abrazo tanguero !!!!!!!! 7 horas · Me gusta · 1 Diego Mario Rivarola Felicitaciones Francisco !!!!!! Un lujo para Urugu ay tener embajadores como Vos o como la querida Laura 6 horas · Me gusta · 1 Nestor Espindola Rojas LES DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO PORQUE LA SUERTE EN ESTE CASO ES PARA LOS MEDIOCRES UD TIENE MUCHO TALENTO MAESTRO FELIZ RETORNO 6 horas · Me gusta · 1 Fernando Menendez Nuñez Vamo arriba Pancho....¡¡¡¡¡¡ 5 horas · Me gusta · 1 Laura Legazcue II Los estamos esperando!! Vamos con todo Pancho!! 5 horas · Me gusta Laura Legazcue II Querido Diego Mario Rivarola muchos abrazosss 5 horas · Me gusta Alejandra De Negris éxitos a montones!!! se lo merecen!! 4 horas · Me gusta Vivi Verri Buen viajeeee, felicitaciones!!!!! 3 horas · Me gusta Adriana Roberto Exitos!! 3 horas · Me gusta Roberto Méndez A la vuelta los espero en TANGOS a media luz para que me cuenten 2 horas · Me gusta Carlos Gómez Buen viaje a los dos! Éxitos! 2 horas · Me gusta Ernesto Camino Como representantes de nuestra música popular.. Exitos !!!!# 2 horas · Me gusta Juan Roberto Cárdenas Vargas Mucho éxito amigo, que tengas un excelente viaje. 2 horas · Me gusta Sandra Bugarín Anza Buenìsimo!!!!! 2 horas · Me gusta Marta Pizzo Buen viaje!!!!! Y mucha música!!! 2 horas · Me gusta Carmen Berisso Éxitos y buen viaje !!! 1 hora · Me gusta Stella Gutierrez bravoooo 55 min · Me gusta Payadora Mariela Acevedo Uno Beso grande para los dosssss 48 min · Me gusta Payadora Mariela Acevedo Uno Estimado digale que su mama y la gatita estan bien. Besossssss 45 min · Me gusta Monica Navarro Disfrutennn! Pásenlo divino!!! 41 min · Me gusta Marina Tziguelnikoff Buen viaje Amigo querido, y disfrutaaaaaaaaaaaa mucho!!!!! 35 min · Me gusta Eduardo Brener Muchos exitos Francisco D Angelo!!!!!vsos un orgullo para el tango y para el pais! Hace un momento · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Payadora Mariela Acevedo Uno 4 de mayo a las 19:04 · Aquí comparto lo que escribió el gran cantante de tango Francisco D Angelo (Francisco Falco), de la actuación de la Expo de Milán junto a Julio Cobelli : "Parte de la actuación de ayer en la Expo Milán. Tango para rusos, japoneses. Chinos, canadienses. Norteamericanos, peruanos. Etc, etc. En un momento armamos un pastiche de español, inglés e italiano que te la voglio dire. Pero entendieron. Porque el tango es un idioma universal. Lo que toco el Maestro Julio Cobelli y lo que bailaron Laura Legazcue II y Roberto Roberto Herrera Tango no se puede describir así nomás. Y el alma que puse por la afonía provocada por la humedad sin fin de la ciudad dio buen fruto. Nos dieron su corazón. Y nosotros volvemos benditos. Gracias Uruguay XXI, José Cozzo, Tango Vivo , Gustavo Colman, Soledad Eguren y todo el personal diplomático y del Pabellón de Uruguay. Fueron dos actuaciones inolvidables." — con Henry Gerardo Hernandez Belmudez y 8 personas más. Foto de Payadora Mariela Acevedo Uno. Ya no me gusta · Comentar · Compartir A ti, Elizabeth Rivero, Sergio Eduardo Caraballo y 45 personas más os gusta esto. Se ha compartido 1 vez Manuel Oribe Fernández Alves Mi querido amigo y parcero Maestro Julio Cobelli es,sin dudas; una referencia Nacional de la guitarra Oriental ! Felicitaciones del Negro Manolo ! Me gusta · Responder · 1 · 4 de mayo a las 21:50 Payadora Mariela Acevedo Uno Gracias Manuel Oribe Fernández Alves le transmito tu mensaje. Besos. Me gusta · Responder · 5 de mayo a las 16:45 Manuel Oribe Fernández Alves Otro para ti querida amiga Payadora Mariela Acevedo Uno !!! Te lo agradezco realmente ,Julio Cobelli es realmente un hombre grande del arte oriental y merece todo el cariño y reconocimiento de este País por lo que ha hecho y sigue haciendo por y para todos nosotros ! Excelente profesional y mejor persona ! Foto de Manuel Oribe Fernández Alves. Me gusta · Responder · 1 · 5 de mayo a las 17:11 · Editado Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Francisco D Angelo 4 de mayo a las 18:20 · Parte de la actuación de ayer en la Expo Milán. Tango para rusos, japoneses. Chinos, canadienses. Norteamericanos, peruanos. Etc, etc. En un momento armamos un pastiche de español, inglés e italiano que te la voglio dire. Pero entendieron. Porque el tango es un idioma universal. Lo que toco el Maestro Julio Cobelli y lo que bailaron Laura Legazcue II y Roberto Roberto Herrera Tango no se puede describir así nomás. Y el alma que puse por la afonía provocada por la humedad sin fin de la ciudad dio buen fruto. Nos dieron su corazón. Y nosotros volvemos benditos. Gracias Uruguay XXI, José Cozzo, Tango Vivo , Gustavo Colman, Soledad Eguren y todo el personal diplomático y del Pabellón de Uruguay. Fueron dos actuaciones inolvidables. Foto de Javier Figueroa. Foto de Javier Figueroa. Me gusta · Comentar · Compartir A Mary Tartufoli, Gabriel Gutierrez, Nilla Naclerio y 40 personas más les gusta esto. Ver 7 comentarios más Francisco D Angelo En ese momento, le cantábamos a Margarita (así la bautizamos porque no comprendimos su nombre) Naranjo en flor de los hermanos Expósito. Y ella vivió ese momento con una ternura tal que nos emocionó mucho. Ella se llevará el recuerdo de un par de hombres grandes que cantaban tango, y nosotros de una flor de oriente que nos hizo sentir enormemente felices. Me gusta · Responder · 2 · 2 horas Graciela Albano felicitaciones!!! Me gusta · Responder · 2 horas Francisco D Angelo Gracias Graciela. Enorme abrazo. Estás bien? Me gusta · Responder · 1 · 2 horas Graciela Albano gracias otro para tí, si, muy bien gracias, y nuevamente felicitaciones Me gusta · Responder · 1 hora Tango Uruguay Rioplatense Sur monumento https://youtu.be/RLXZum-ZObE Pablo Atchugarry - Expo Milán 2015. YOUTUBE.COM Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 1 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Últimas noticias Javier Figueroa 4 de mayo a las 6:22 · Instagram · Tango Urugusy en Pabellón! ‪#‎expomilan2015‬ ‪#‎perfeccion2‬ — con Circuito Milonguero Argentino y 13 personas más. Foto de Javier Figueroa. Ya no me gusta · Comentar · Compartir A ti, Miguel Gadea Sandler, Juan Nilo Nuñez Martinez, Tango En Europa y 31 personas más os gusta esto. Se ha compartido 2 veces Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Listaveintecerocinco Joventango ha compartido un enlace en la biografía de Francisco D Angelo. 3 de mayo a las 18:01 · KlezmeronOrkestra.com Grabado por Mauricio Trobo en Estudios MT (Maldonado-Uruguay), en julio de 2012. Mezclado y masterizado por Pablo Macedo, Luis Restuccia y KO en Estudio Del Cordón (Montevideo-Uruguay), en agosto de 2012. KLEZMERONORKESTRA.COM Me gusta · Comentar · Compartir Payadora Mariela Acevedo Uno 2 de mayo a las 22:01 · Montevideo · Editado · Francisco D Angelo Francisco Falco y Julio Cobelli en este momento en Milan Italia representando a Uruguay. Grande Maestros !!!!!!! Foto de Payadora Mariela Acevedo Uno. Me gusta · Comentar · Compartir A 35 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver 2 comentarios más Alcides Martinez Que grande Julio,idolo..........felicitaciones que orgullo,un abrazo. Me gusta · Responder · 1 · 2 de mayo a las 23:47 Alfredo Sadi que lindo lo de la representación del Uruguay con tan buen viole ro como no vamos a estar bien representados Me gusta · Responder · 1 · 3 de mayo a las 7:28 Marcelo Caetano Palacios Los mejores! Me gusta · Responder · 1 · 3 de mayo a las 15:31 Hugo Rocca Salud Pancho ! Disfruta como sabes ! Me gusta · Responder · 1 · 4 de mayo a las 21:49 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Pierre Warszawa 11 min · Toulouse-France. Ver traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario