LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 30 de mayo de 2015

Altier Michelle

Altier MichelleALTIER MICHELLE Altier Michelle 8 de diciembre de 2014 · Me gusta · Comentar · Detener notificaciones · Compartir A 13 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Tango Uruguay Rioplatense Sur me gusta como captas hasta la soledad...legazcue 40 min · Me gusta Altier Michelle es una foto que me gusta mucho, sí, y mucho tiene que ver la soledad que le ví ese mediodía, mientras caminaba a casa de mi mejor amiga, con los finales y desapegos que trajo consigo el haber vivido vario tiempo frente a esa misma casa de flores violet...Ver más 19 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur TENES una sensibilidad maravillosa,siempre siento tus imagenes y le agrego vivencias,para una persona de casi 70 años,que esta propensa a sentir,esta imagen le trae muchos recuerdos,ya lo veras cuando seas grande como yo ,gracias por sentir tambien por mi.Vasco 11 min · Me gusta · 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario