LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 28 de mayo de 2015

Academia Nacional del Tango,

Matias Mauricio ha añadido 2 fotos nuevas. 2 h · Editado · Amig@s: Quiero compartirles EL ALEGRÓN DE UNA NOTICIA! Hace unas semanas recibí con gran alegría un llamado de Gabriel Soria comunicándome que el Consejo Directivo de la Academia Nacional del Tango, me ha designado como nuevo Académico Titular ocupando el sitial simbólico que lleva el nombre del tango "Griseta" de los tan caros vates míos: José González Castillo y Enrique Delfino. Y otra vez como lo fue en el mes de agosto del 2014 cuando recibí la noticia de designación como Académico de número de la Academia Porteña del Lunfardo me vinieron en tropel los recuerdos de mi abuelo "Pato" escuchando tangos de la radio mientras laburaba en el balancín, los wolkman y el cassette grabado de María de Buenos Aires (allá por los 90 y tantos), que me acompañó por todas las veredas de Lanús, el descubrimiento de ese marciano llamado Homero Expósito y por supuesto los primeros embriones de tangos nacidos en los primeros años del 2000. Ya han pasado más de 15 años de pasionismo profundo, me han pasado tantas cosas: me he enamorado, he tropezado, escribí libros, planté arboles, (el hijo todavía me espera), me quedé pelado, me creció la barba, pero doy fe, mucha fe (¡se los juro por la vieja!) que este romance con la canción, con la poesía, con el tango, en fin, con la PALABRA me alargó la vida, me salvó del Gran Diluvio. Por todo esto quiero agradecer infinitamente (ellos ya lo saben pero vale la dicha volver a nombrarlos) a mis viejos y hermanos, a mi primer compañero de ruta Javier Arias, Misteriosa Buenos Aires-Orquesta Típica, a los tan queridos Maestros Alejandro Ale Martino, Alejandro Szwarcman, Eugenio Mandrini, Roberto Selles, Roberto Diaz (que se me fue pero aún me guía), Milena Caserola, a los pibes de EL TANGO Será POPULAR o No Será Nada, a todo Tinta Roja, a María Gricel Maizani (Noé, motor de todo esto...) y claro está, a todos los amigos (compositores, letristas, poetas, cantores, bailarines y curiosos con los que compartí y comparto este amor) y si sigo no paro más!!!! la lista es gigante!!! PUÑO EN ALTO (Siempre) Matias Mauricio. Foto de Matias Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario