LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 16 de abril de 2015

MISIA DURA

"Es un día histórico" Y CUANDO NO ES HISTORICO UN DIA??? comenzo la MISIA DURA... el que no pide para el boleto pide para comer.Si no te conoce te pregunta "sabes de algun prestamista que necesito ----YA LO CANTO TITA MERELLO------------ "Es un día histórico" Y CUANDO NO ES HISTORICO UN DIA??? comenzo la MISIA DURA... el que no pide para el boleto pide para comer.Si no te conoce te pregunta "sabes de algun prestamista que necesito ... --YA LO CANTO TITA MERELLO Una ranchera muy vieja con una letra muy actual.Tita Merello - DONDE HAY UN MANGO??? Dónde hay un mango Ranchera Música: Francisco Canaro Letra: Ivo Pelay Enviar por e-mail Música Letra Versiones Viejo Gómez, vos que estás de manguero doctorao y que un mango descubrís aunque lo hayan enterrao, definime, si podés, esta contra que se ha dao, que por más que me arremango, no descubro un mango ni por equivocación, que por más que la pateo, un peso no veo en circulación. ¿Dónde hay un mango, viejo Gómez? ¡Los han limpiao con piedra pómez! ¿Dónde hay un mango que yo lo he buscado con lupa y linterna y estoy afiebrado? ¿Dónde hay un mango pa' darle la cana, si es que se la deja dar? ¿Dónde hay un mango, que si no se entrega lo podamos allanar? ¿Dónde hay un mango, que los financistas, ni los periodistas, ni perros, ni gatos, noticias, ni datos de su paradero no me saben dar? Viejo Gómez, vos que sos el Viancarlos del gomán, concretamente, si sabés, los billetes... ¿dónde están? Nadie sabe dar razón y del seco hasta el bacán, todos en plena palmera, llevan la cartera con cartel de defunción y jugando a la escondida, colman la medida de la situación. Otras letras de Ivo Pelay A mal tiempo buena cara El tango de la mula Paja brava Adiós pampa mía Esa es mi patria Rascacielos Bajo el cielo azul Felisa Tolosa Rosa de amor Berretines Fondín de Pedro Mendoza Rosa reseca Casas viejas La copla porteña Se dice de mí Corazón encadenado La milonga de Buenos Aires Soñar y nada más Cuando el mundo te arrincone La muchachada del centro Tangón Déjame no quiero verte más Las chicas del día Todo es mentira Desconfiale Los amores con la crisis Todo te nombra Después del aguacero Mañana Tranquilo viejo tranquilo Dice una canción Me enamoré una vez Un jardín de ilusión Dónde hay un mango Metele que son pasteles Viviré con tu recuerdo Dos corazones Mi Buenos Aires Ya vendrán tiempos mejores El casamiento no me interesa Nene caprichoso Yo no sé por qué te quiero El jardín del amor No lo creas por favor ¿Qué opina de este tema? ver todotango ar https://youtu.be/6caWUOsXtjU Pero además fue amante del cine, del tango y del jazz desde muy joven, áreas ... A ese trabajo siguió Acto de humor, Misia Dura al poder, Mi rebelde gordura, ... Jorge «Cuque» Sclavo - Wikipedia, la enciclopedia libre es.wikipedia.org/wiki/Jorge_«Cuque»_Sclavo Fundó y dirigió la revista de humor político Misia Dura, cuyo primer número ... Petiso Larrosa Ilustrado (1987); Los bleques del Cuque (1988); Los tangos del ... Diuscos De Pasta Tapa Dura .Me cambio de nuevo de super ..de super para que en la calle no me registren mas como rico porque tomo taxi. Y en ciudad vieja la gente se para con brazos cruzados o en la cintura a conversar sin freno. el dolar paso los 27 PUEDO PASAR 24 HS SIN ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI PAIS? ...........................................................................