LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 17 de abril de 2015

calle

guardacoches¡¡¡?????? escuchado " .-"Me cambio de nuevo de super ..de super para que en la calle no me registren mas como rico porque tomo taxi." .Me cambio de nuevo de super ..de super para que en la calle no me registren mas como rico porque tomo taxi. SERENOS Y CON TIEMPO Y en ciudad vieja la gente se para con brazos cruzados o en la cintura a conversar sin freno. el dolar paso los 27 PUEDO PASAR 24 HS SIN ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI PAIS? ............... objetivamente,que significa una propaganda que solo tiene banderas??? solo en uruguay???? muy bonita la decoracion de los arboles de la caja de jubilaciones con plasticos de 600o9 o algo asi. Muy lindo el casaco karateca blanco del politico que en Tv dice "blancos,colorados y frentistas votamos",asi que es multicolor? rastrillos se usan en jardineria. -Stella Basham II Porque a el le parece que tiene coherencia en sus proyectos para la IMM??? Desde "'boleto gratis"" a ""agua caliente para el mate"" a ""somos los tres lo mismo"" a ""me voy a acordar de todos mis amigos como hice en ANCAP"".-- #milongas #conciertos #tango----La milonga te ha mareado, con sus locas tentaciones Y en el baile se han quedado tus mejores ambiciones,--------------- https://youtu.be/wLunpp_HDzM - --.-artistas,artistas de verdadartistas,artistas de verdad----BOMBEROS NUCLEARES PARA EL HIV???? VERGUENZA Tango Uruguay Rioplatense Sur IGNORANTES Hace un momento Juan Becerra Joder. ....si llega a tener el ebola lanzan un misil para dinamitar parla!! Se quedarían agusto. ...Menudos gilipollas Me gusta · Responder · 49 · 2 horas 2 respuestas · 2 horas Barbara Riobo Tiozzo- Lyon eso es ponerle color... se sabe que el virus a contacto con el aire no vive.--- ABC.es 2 horas · Tras atender a una persona con VIH implicada en un accidente de tráfico activaron un protocolo de descontaminación nuclear, bacteriológico y químico Los bomberos de Parla activan la alerta nuclear tras atender a una persona con VIH La Coordinadora de VIH y sida ve «esperpéntica» la actuación y exige responsabilidades a Jefatura por el episodio de «nerviosismo y ansiedad» que... ABC.ES|DE S.L. Filosofía Hoy 1 hora · "La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla". Tengas la edad que tengas ¿qué crees que te ha enseñado el paso de los años?-...