LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 14 de abril de 2015

bailar la música de Carlos Di Sarli

Radiotango Rosario 22 min · ¿Hay que bailar la música de Carlos Di Sarli? Estoy en un momento crucial de mi vida en que prefiero escucharlo, a solas y con un respeto casi místico Me gusta · Comentar · Compartir A 2 personas les gusta esto. Hugo Frasso Me parece bien, pero Di Sarli tocaba también para bailar, y cómo. Estar en una milonga y no bailar Di Sarli no tiene perdón. Se lo baila como en trance. 19 min · Me gusta · 1 Astral Billar Cuando se oye tocar al Señor del Tango, don Carlos Di Sarli , debe prohibirse hasta que vuelen las moscas . Solo es compatible con el silencio devoto de sus seguidores . Como diría Anibal Troilo , don Carlos sellevó el secreto a la tumba . 18 min · Me gusta · 1 Astral Billar Respeto lo que dice Hugo , creo que poeta de la Paternal , pero el mejor trance es escuchar sin bailar . Casi como zoombies . 17 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...