LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 31 de enero de 2014

de bate

Se ha etiquetado a Gardel Debate en la foto de Gonzalo Vázquez Gabor. EN LA PARRILLADA "LA URUGUAYA" DE SANTIAGO DE CHILE ... EN LA PARRILLADA "LA URUGUAYA" DE SANTIAGO DE CHILE ... Me gusta · · Compartir · 23 de enero a la(s) 21:47 · A Eduardo Antunez, Lilian Bueno, Ricardo Casas y 42 personas más les gusta esto. Se ha compartido 4 veces Luciano Aquino Bosolasco en Chile... CARLITOS es mundial!!! 23 de enero a la(s) 21:51 · Me gusta · 2 Juan Pedro Ortiz Garcia Carlitos Gardel. El único e inmortal. Una foto de Juan Pedro Ortiz Garcia. 23 de enero a la(s) 23:15 · Me gusta · 3 Graciela Graglia Pronto, cuando refresque iremos, a compartir una parrillada, y seguro que cada uno escuchará a Don Carlos Cantando y a papá tocando el piano, que con tanto amor guardó, hasta entregarlo a Tacuarembó, para que volviera al lugar, de origen de su familia, no amor? 25 de enero a la(s) 17:49 · Me gusta Gonzalo Vázquez Gabor Así es !!! 25 de enero a la(s) 19:34 · Me gusta Lilián Menaj Nooo Gardel es URUGUAYO Hace 3 horas · Me gusta Irma Montserrat Suárez Quintáns Lilian, no necesitás aclararlo. La Sra lo sabe pero como toda argentina, le gusta disputarlo. Que diga lo que quiera, la verdad es la verdad y está más que comprobado. Hace 3 horas · Editado · Me gusta Lilián Menaj Irma, ayer un Sr. argentino muy atrevido dijo cosas q comprueban, son unos mal educados, y necios. Si GARDEL es URUGUAYO y está comprobado, lo voy a seguir manifestando en todos los medios.Ya me tienen cansada esos Sres. Hace 3 horas · Me gusta · 1 Susana Barreira DIVINO CARLITOS!!!!! Hace 3 horas · Me gusta Nevia Gonzalez aya nacido donde aya nacido Gardel es Gardel. Hace 2 horas · Me gusta Gonzalo Vázquez Gabor Me encantó! Hace 2 horas · Me gusta Lilián Menaj Sí GARDEL es GARDEL pero su tierra, su origen, su lugar de NACIMIENTO es LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY. TODOS NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON NUESTROS ORÍGENES. ESO ES INDISCUTIBLE!!! Hace 2 horas · Me gusta · 1 Gonzalo Vázquez Gabor Salute! Hace 2 horas · Me gusta Irma Montserrat Suárez Quintáns Lilián, a quién más le importa dónde nació y se crió Gardel, es a quienes disputan la verdad. Hace 2 horas · Me gusta · 1 Lilián Menaj Sí, realmente es así. Hace 2 horas · Me gusta Irma Montserrat Suárez Quintáns Esos son los argentinos y franceses. ja ja. Salute! Hace 2 horas · Editado · Me gusta Lilián Menaj Exacto, PERO LOS ARGENTINOS, SON CRUELES Y FALTOS DE EDUCACIÓN PARA DISCUTIR.NOS QUIEREN ARREBATAR TODO. LO PEOR ES Q NO RESIGNAN A SER PERDEDORES. Hace 2 horas · Me gusta · 1 Irma Montserrat Suárez Quintáns Aspirar a adjudicarse honores falsamente que no les pertenecen a uno, es signo de inseguridad. Hace 2 horas · Me gusta Gonzalo Vázquez Gabor Debemos ser justos. Porcentualmente es mínimo el índice de argentinos que mantiene la farza del Gardel francés, es más, actualmente tengo la certeza de que la mayoría comparte de que Carlitos fue rioplatense, esto es, uruguayo naturalizado argentino. Y de los franceses ni que decir, solo sé de dos que mantienen tal aberración, Georges Galopa y Monique Ruffié, que claro está, deben hacerlo para poder vender algún ejemplar de su libro ... Hace 2 horas · Me gusta Irma Montserrat Suárez Quintáns 1. Muchos ríoplatenses que residen en los EEUU se naturalizan estadounidenses, sin embargo, no dejan de ser uruguayos y argentinos. Y cuando alguien dice de dónde es la persona, se identifican como tal. Jamás un argentino naturalizado en los EEUU dirá que es estadounidense nacido en Argentina, cuando le preguntan de dónde es. Igual se aplica para Gardel quien no era ríoplatense, era uruguayo. Vos sos ríoplatenso o argentino? Yo soy uruguaya, no ríoplatenso, si me preguntan la nacionalidad. La nacionalidad no implica la región. Un italiano es mediterráneo o italiano? Hace aproximadamente una hora · Editado · Me gusta Irma Montserrat Suárez Quintáns 2. ESTUDIO JURÍDICO COMPLEMENTARIO DEL REALIZADO POR LOS DOCTORES CARLOS AREZO POSADAS Y FREDDY GONZÁLEZ ARAUJO SOBRE EL REGISTRO DE NACIONALIDAD DE CARLOS GARDEL Y PROPUESTA DE UNA LEY QUE LE OTORGUE AL ZORZAL LA CIUDADANÍA URUGUAYA POST MORTEN http://www.grupogomiasygotan.com.ar/foro/viewtopic.php... Re: LIBRO: CARLOS GARDEL...LA VERDAD DE UNA GRAN MENTIRApor DE ARMAS » 16 Dic 2013, 18:16... - * GRU www.grupogomiasygotan.com.ar Hace aproximadamente una hora · Me gusta Irma Montserrat Suárez Quintáns PD: EL DOCUMENTO DE ARRIBA ES LA CED. DE IDENTIDAD QUE SACÓ GARDEL EN BS AS EN EL AÑO 1920. LO PRESENTÓ CREO QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE ARGENTINA. SE HABÍA MANTENIDO OCULTO DURANTE 70 AÑOS. Hace aproximadamente una hora · Me gusta Irma Montserrat Suárez Quintáns 3. En la prensa en España y Francia este año se dijo en todos los telediarios que Gardel era francés pero que para no tener que irse a Francia a la Guerra, se hizo pasar por uruguayo y falsificó documentación. Pero no es cierto y si fuera cierto que se habia hecho uruguayo para no hacer la conscripciön francesa, sería importante recordar que hijos únicos de madre viuda/sola como era Gardel, estaban exentos. Así que esta nueva teoría es infundamentada. Lo que sí se puede decir que un artista querido por el mundo entero pertenece a todos. Saludos a todos los Gardelianos. Hace aproximadamente una hora · Me gusta Norma Santana ME ENCANTA GARDEL . ESTUVE EN EL HOTEL CONCORDIA EN SALTO DONDE GARDEL VIVIA , ES UN MUSEO DEDICADO A EL - VISITENLO ES EMOCIONANTE. Hace aproximadamente una hora · Me gusta Gonzalo Vázquez Gabor Solo decir que tras tantos años trabajando para que nuestro Gardel uruguayo sea reconocido a nivel global (tarea que hemos hecho, hombro con hombro, entre muchos, con los grandes amigos míos Arezo y Gonzalez) hemos visto que 60 millones de argentinos, más 3 uruguayos, pueden unidos más para dejar claro que Gardel nació uruguayo, y luego eligió naturalizarse argentino, por ende, rioplatense, nada de francés. http://www.youtube.com/watch?v=Jv_li7A4bpg CARLOS GARDEL, SU PRIMER DOCUMENTO LEGAL El 2/10/2013 los Licenciados Gonzalo Vázquez Gabor y Eduardo Cuitiño presentaron...Ver más Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Irma Montserrat Suárez Quintáns Lo que cree la gente no es necesariamente la verdad. Te acabo de pasar una prueba de la verdad. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Hace aproximadamente una hora · Me gusta Gonzalo Vázquez Gabor También tengo, y he presentado, varias pruebas de la verdad de la orientalidad de Carlos Gardel (más que obvio que si esto de bandos se trata , estamos en el mismo). Por ejemplo con el Director de Cultura de Tacuarembó tratamos desde el año 2002, en oportunidad de una donación importante que hicimos al museo de Valle Edén ... Una foto de Gonzalo Vázquez Gabor. Hace 50 minutos · Editado · Me gusta · 2 Gonzalo Vázquez Gabor O mejor te paso un enlace al libro que pubilqué el año pasado, que a no mucho está de su cuarta edición (ahora en Barcelona), titulado "DE CARLOS ESCAYOLA A CARLOS GARDEL" ... bahttp://books.google.com.uy/books?id=YhGzYU0WMv8C... De Carlos Escayola a Carlos Gardel books.google.com.uy Hace 55 minutos · Me gusta · 2 Irma Montserrat Suárez Quintáns Gracias por el trabajo que mencionás, Gonzalo. Después de todo, veo que sos un hombre justo. Y no nos olvidemos: Argentina y Uruguay son países hermanos pero como todos los hermanos, siempre hay celillos y cosillas, ja ja. A la hora de la verdad, siempre nos apoyamos. Voy a ojear ese libro que escribiste más tarde. Las editoriales de Barcelona publican siempre buenos libros. Gracias. Hace 20 minutos · Me gusta · 2 Tango Uruguay Rioplatense Sur El Observador Una película casera filmada por el padre de Matt Groening lo muestra junto a sus hermanas Lisa y Maggie. El nombre de su padre era Homer y el de su madre, claro, Margaret. http://bit.ly/1gxQDmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario