LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 7 de septiembre de 2013

tan

A Eduardo Gamero Bengoa le gusta un estado. Opciones Francisco D Angelo Gracias a Dios llegan buenos tiempos para el canto. En Octubre presento mi nuevo disco. En el mismo mes actuacion en el Sodre y en la Zitarrosa. Esta última en el Festival Viva el tango, junto a las 10 guitarras de Julio Cobelli, Eduardo Reyes, Ledo Urrutia Vidal y Ricardo Olivera. Tremendo lujo que me permite el tango. Les informaré sobre la presentación de "En carne propia" mi nuevo trabajo discográfico, llevado por la confianza de Ayui y Mauricio Ubal. Un espectáculo de primer nivel junto a grandes amigos que se presentarán ese día para festejar juntos. Viva el tango!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta · · Compartir · Hace 12 horas cerca de Montevideo · A Eduardo Gamero Bengoa y 14 personas más les gusta esto. Eduardo Reyes Falco, vos te mereces tener éxito porque trabajas duro para ello, además de ser un gran artista SOS una gran persona, te deseo mucho éxito en este nuevo disco y que Dios este contigo. Hace 12 horas a través de móvil · Me gusta Francisco D Angelo Gracias Eduardo. Y que Dios también esté contigo. Y nuestros seres queridos. Hace 12 horas · Me gusta Eduardo Reyes El maestro estaría muy orgulloso de ti Hace 12 horas a través de móvil · Me gusta · 1 Francisco D Angelo De los dos Eduardo. De los dos. Lo estaba. No lo dudes. Hace 12 horas · Me gusta Eduardo Reyes Lo extraño un montón, Hace 12 horas a través de móvil · Me gusta Rossana Burci Hola Francjsco Te felicito de corazon! que día vas a estar en el Sodre (Auditorio Adela Reta o Nelly Goitiño? Así te voy a ver. Te mando un beso Hace 11 horas · Me gusta Alvaro Vallarino Arriba Francisco. !Muchas Felicidades!.... Hace 40 minutos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario