LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 10 de septiembre de 2013

LENGUAJE PROCAZ

Jorge De Brun BUE QUE PODEMOS ESPERAR SI EN UN COMERCIAL DICEN "LA YEGUA LA ZAINA" DIGO......... HACIENDO ALUSION A LA CHICA QUE MONTA EL ANIMAL OBVIAMENTE.... AHI VEMOS EL "NIVEL" DE PUBLICIDAD Y EL NIVEL DE INTELIGENCIA Y "EDUCACION" QUE TENEMOS !!!! GRASA DE CUARTA CATEGORIA !!!! Hace 29 minutos · Editado · Me gusta Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay NO LO VI,jORGE,QUE DEGRADADO,QUE GRASA,HASTA DONDE,ME REVUELVE,ESTOY DEMODE' Hace 21 minutos · Me gusta Jorge De Brun http://www.youtube.com/watch?v=Sy6DNT2O5D0 Grappamiel Vesubio - Martina - Detrás de pantalla - 2013 Empresa: DUB - Distribuidora Uruguaya de Bebidas. Marca: Vesubio. Producto. Grap... Ver más Hace 14 minutos · Me gusta · Eliminar vista previa Jorge De Brun era necesario decir LA YEGUA "LA ZAINA NO??""" MACHISTA pero ademas GRASA GRASA POR DONDE LA MIRES !!! quien los asesora me cag.. en el buen gusto??? Hace 12 minutos · Editado · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay TRMENDO Y DECEPCIONANTE,DESANIMADOR ESE COMERCIAL Hace unos segundos · Me gusta el

No hay comentarios:

Publicar un comentario