LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

lunes, 19 de agosto de 2013

facebook,

Tango uruguayo es un grupo virtual de 1500 personas.No es una institucion,no podemos generar eventos,Funciona como cuenta personal,no me llamo Tango sino Leo "vasko " Legazcue,Hago RT compartir en algun evento para ser conocido por todos.Aunque es de tango prioridad me interesa la musica en gral y la pintura y la fotografia...y la filosofia,etc,No todo lo que comparto me representa ni me obliga,Es un medio respetuoso,casi nadie comparte nada de lo que hay aqui,pero no espero nada de nadie,asi no me entristezco,Se hace lo que cada uno puede y hasta donde llega su espectro.,,,,https://www.facebook.com/tangouruguayo.uruguay