LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

miércoles, 10 de julio de 2013

MENDEZ-LUZ MARY

Lalo Banegra Coloquios ha comentado un estado. Opciones Roberto Méndez Luz Mary es una cancionista de tango, de las mas veteranas y de las mas queridas. Tiene un curriculum impresionante con descollantes actuaciones en Uruguay, Argentina y Venezuela. Siempre está atenta a saludar por cada aniversario. Hoy me recordó que en este mes de julio se cumplen 18 años de que apareciera inundando de tango el aire de la ciudad de Montevideo la emiosra 91.1 FM GARDEL. Y por lo tanto yo estoy cumpliendo 18 años como Difusor de tango. Me gusta · · Compartir · Hace 26 minutos a través de móvil · A Lalo Banegra Coloquios, Federico Fernàndez Fotografìa y 8 personas más les gusta esto. Ver 2 comentarios más Jenny Borges "EL DIFUSOR"!Felicidades ahora si...ya sos mayor de edad!jajajaTe quiero y te admiro Hace 16 minutos a través de móvil · Me gusta Amparo Gonzalez felicidades!!!!! un abrazo grande Hace 15 minutos · Me gusta Raul Jaurena Felicitaciones Roberto y gracias por difundir el Tango un Abrazo Hace 14 minutos · Me gusta Giovanni Hernández Abad Difusor desde hace muchos años más, pero de Cumbias! Hace 10 minutos a través de móvil · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario