LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

sábado, 4 de mayo de 2013

Tanguedia Ramiro Carámbula Hace 53 minutos TANGO EN EL MUSEO CICLO 2013 LAS VOCES DE HOY ARIEL ARDIT — con Roberto Méndez, Emisora Del Sur, Centro Estudiantes Figari y

Tanguedia Ramiro Carámbula Hace 53 minutos TANGO EN EL MUSEO CICLO 2013 LAS VOCES DE HOY ARIEL ARDIT — con Roberto Méndez, Emisora Del Sur, Centro Estudiantes Figari y 22 personas más. Ya no me gusta · · Compartir A ti y a 3 personas más os gusta esto. Se ha compartido 1 vez Roberto Daniel Sosa Machado Hay que traerlo a Montevideo y se merece El Solis!!! un cantoraso!! Hace 40 minutos · Me gusta · 1 Tanguedia Ramiro Carámbula Tenés toda la razón Roberto!!!!! Hace 26 minutos · Me gusta Carla Fullana Pelitti Porqué a esas horas inhumanas????????? Hace 16 minutos · Me gusta · 1 Tanguedia Ramiro Carámbula Carla tenés que madrugar una vez al mes!!!!!!!!! Hace 13 minutos · Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario