LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

miércoles, 20 de marzo de 2013

guitarras

Lucita Vasca ha comentado un estado. Opciones Nelson Pino HOY TUVE UNO DE ESOS DIAS MARAVILLOSOS QUE CUALQUIER PERSONA DESEA TENER,A LA TARDE, ENTREVISTAS JUNTO A OSCAR NELSON,NACHO SUAREZ,ILUSTRADAS POR LA GUITARRA DE LUCHO MARTINEZ PARA LA TELEVISION FINLANDESA,UN GRACIAS ENORME A GONZALO POR HABERNOS CEDIDO ESE MARAVILLOSO TEMPLO DE LA CULTURA QUE ES FUN FUN.....Y A LA NOCHE EN EL ATENEO DE MONTEVIDEO,UN MERECIDO HOMENAJE AL AMIGO Y EXCELENTE CANTOR,DON OSCAR NELSON....LA PUCHA QUE LINDO!!!! Ya no me gusta · · Compartir · Hace 10 horas · A ti, Silvia Batalla Lacruz, Marcelo Silvera Badalà, Sergio Eduardo Caraballo y 66 personas más personas más os gusta esto. Ver 13 comentarios más Delia Vallerino que bueno ¡¡¡¡¡me alegro lo compartas los que te conocemos nos alegramos tambien¡¡¡¡muy bien merecido¡¡¡ Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 GabrielayGustavo Tango si verdad!! fue muy emotivo el homenaje!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Susana Mesa La vida solo te devuelve lo que tu das, como dice la canción......Todo se transforma, TE LO MERECES!!!! Y este agradecimiento publico que le haces a la vida es lo que hace que cada dia recibas mas. Un beso amigo Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Lucita Vasca FELICITACIONES A LOS DOS, NELSON A TI, POR SER UN AGRADECIDO DE LA VIDA, YA QUE DIOS TE CONCEDIÓ EL GRAN DON DE ESA MARAVILLOSA VOZ, Y AL MAESTRO UNA MARAVILLA DE PERSONA, QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO AYUDAR CON SUS 90 AÑOS UNA BIBLIA VIVIENTE ESTAS COSAS SON LO QUE HAY POCOS LO HACEN HOMENAJEAR A ESTOS GRANDES MAESTROS DE LA VIDA AHORA!!! APARTE DE TODO LE REGALAS MUCHAS GRATIFICACIONES , YA QUE EL VIVIÓ TODA SU VIDA PARA LA MÚSICA Y DISPUESTO AYUDAR SIEMPRE!! Y MAS A TI QUE SOS UN ORGULLO PARA EL MAESTRO OSCAR NELSON MIS CARIÑOS A LOS DOS!!! Hace 5 minutos · Me gusta · 1 nelson oino Lucita Vasca ha compartido el álbum de Susana Barreira: ENTREVISTA PARA TELEVISION FINLANDESA. MARAVILLOSO HOMENAJE DEL EMBAJADOR DEL TANGO URUGUAYO NELSON PINO!!!! ENTREVISTA PARA TELEVISION FINLANDESA AYER, EN EL BAR FUN FUN, EL MEJOR MARCO PARA UN TESTIMONIO DE NUESTRO MEJOR TANGO EN LA TELEVISION FINLANDESA: NELSON PINO, OSCAR NELSON, LUCHO MARTINEZ, NACHO SUAREZ, EN UNA HERMOSA TARDE DE SOL QUE NO PERMITIÓ BUENAS FOTOS!!!! De: Susana Barreira Fotos: 6 Ya no me gusta · · Compartir · Hace 13 minutos · A Lais Denise Montefusco, Lucita Vasca, Eduardo Cesar Arzac Cellier y a ti os gusta esto. Opciones Lucita Vasca ha comentado un es Opciones Opciones Me gusta esta página Audicom - Automatización p Opciones Opciones Me gusta esta página Audicom - Automatización p

No hay comentarios:

Publicar un comentario