LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 10 de marzo de 2013

Francisco D Angelo Este tema es para mis amigos Esteban Toth, Esteban Morgado, Sebastian Mederos, Sebastian Roisecco, JovenTango Institución, Gabriel Soria, Lucho Repetto, Johanna Oyaneder, Juan Roberto Cárdenas Vargas, Jose Arenas,

Esteban Toth ha comentado un enlace. Opciones Francisco D Angelo Este tema es para mis amigos Esteban Toth, Esteban Morgado, Sebastian Mederos, Sebastian Roisecco, JovenTango Institución, Gabriel Soria, Lucho Repetto, Johanna Oyaneder, Juan Roberto Cárdenas Vargas, Jose Arenas, Para que sepan que me importan sus cosas, que siempre veo en que están, y que me honran con su amistad. Canción desesperada. - (Francisco Falco) www.goear.com Escuchar Canción desesperada. Francisco Falco en www.goear.com Me gusta · · Compartir · Hace 20 horas cerca de Montevideo · A Esteban Toth y Sebastian Roisecco les gusta esto. Ver un comentario más Jose Arenas Gracias a vos Francisco! vos me honrás a mi fijándote en mi trabajo! la verdad es que ya sabés lo que te admiro y especialmente lo extraordinaria que me parece esta versión!! abrazo enorme! Hace 18 horas · Me gusta Francisco D Angelo Mil gracias Sebastián y Jose. Es hora de sumarnos en un escenario. La gente que tiene los mismos sentimientos no puede permanecer ajena. Hace 8 horas · Me gusta · 1 Johanna Oyaneder Muchas gracias por tenerme presente y considerarme tu amiga, eres dueño de una hermosa voz , pero sin duda la belleza de tu persona te hace un cantante aun mas especial, el corazón que pones en cada canción , me encantó tu canción muchas felicidades un abrazo grande desde Chile !!!! Hace 4 horas · Me gusta Esteban Toth Excelente interpretación y mil gracias por la dedicatoria... hay que grabar Tormenta. abrazo enorme Hace un minuto aproximadamente · Me gusta Opciones Camila Stella Danelli Boero http://www.youtube.com/watch?v=dRHetRTOD1Q Pet Shop Boys - It's A Sin www.youtube.com Music video by Pet Shop Boys performing It's A Sin (2003 Digital Remaster). Me gusta · · Compartir · Hace 10 minutos · A 2 personas les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario