LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

lunes, 21 de enero de 2013

MILONGA CANARIA

Milonga Canaria EL MARTES 29 A LAS 20:15 HS NOS REENCONTRAMOS PARA SACARLE VIRUTA AL PISO DE RODÓ RESTO PUB EN CANELONES!!! Hace 25 minutos · Me gusta Bugallo Saracho Adónde queda exactamente ¡¡gracias vivo cerca. Hace 18 minutos · Me gusta Milonga Canaria "LO FERRO", PARADA RODÓ! Hace 17 minutos · Me gusta Bugallo Saracho Estoy en Paso Carrasco,no conozco mucho hace poco que vivo aquí¡¡ gracias de todas maneras. Hace 15 minutos · Me gusta Milonga Canaria ES EN CIUDAD DE CANELONES! SALUDOS Hace 13 minutos · Me gusta Tangouruguayo Uruguay GENTE BONITA Hace 5 minutos · Me gusta · 1 aaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario