LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 3 de enero de 2013

libertad,ley de medios,musica popular,television ,uruguay

libertad,ley de medios,musica popular,television ,uruguay.......ES UN DELgADO EQUILIBRIO,LA LIBERTAD ,LA DIVERSIDAD,LA IDENTIDAD... VASKO LEGAZ 66 ..............................................................................................................................................................................Miguel Gadea Sandler EL EDITORIAL DEL LUNES POR UNA INMEDIATA E IMPRESCINDIBLE LEY DE MEDIOS Azorado, vimos como los canales privados en el pasado fin de año propalaban impumente, video clips, audios únicamente música foránea, ruido gringo. En una detestable actitud, despreciaron al arte popular en su conjunto; en ningun momento, los canales de aire, la TV privada pasó a los artistas del tango, del folklore, u otros ritmos populares. Sin duda desprecian al arte popular; venerando el ritmo foráneo, todo ruido de la música chatarra yanki y británica; edulcorada con luces alucinógenas y toda una puesta en escena disolvente y enervante. Se hace cada vez más necesaria una ley de medios que regule estos desbordes. La Sociedad Televisora Larrañaga S.A, permisaria del canal 12; los Romain de Montecarlo, el canal 4 y los De Feo, del canal 10, son grupos oligopólicos, con multipaquetes empresariales, a quiénes deben de quitarseles el permiso de onda. Los contenídos apátridas, desvinculantes con la realidad, propaladores de otras sociedades y formas de vida; deben controlarse, limitarse y entregar las ondas proyectos nacionales, de raiz cultural identificatoria, no las posturas disolventes, como han quedado en manifiesto, año tras año. Una transparente Ley de Medios, tendrá que establecer nuevas reglas de juego con el fin de evitar la concentración de la propiedad y propiciar la diversidad en el acceso, y básicamente de los contenidos. Sin duda que tampoco confiamos en el gobierno descriminador del Frente Amplio, cuyo director de nacional de cultura odia al tango; pero por lo menos se irán rompiendo estos grupos que desde el origen de la TV nacional en la década de los '50, viene lucrando con la ondas que es de todos los Orientales, y ellos usan únicamente para la maximización de ganancia, pasando por arriba a nuestra cultura nacional y popular. MIGUEL GADEA SANDLER Director de "PERFILES DEL TANGO" Ya no me gusta · · Hace 21 horas · A ti y a otras 4 personas más os gusta esto. Ver los 6 comentarios Miguel Gadea Sandler Gracias hermano, sé que has estado complicado, este año se dará. Sin duda, es el sentimiento de la mayoría de los Orientales honestos, que vemos como estos soberbios lucran y destrozan a nuestra cultural. Otro abrazo, Milton. Hace 20 horas · Me gusta Enrique Carli BRAVO MIGUEL.... CLARITO EN TODO Hace 18 horas · Me gusta · 1 Oscar Nelson VOS SABES QUE OPINO COMO VOS, SEGUIREMOS POR ESE CAMINO. Hace 14 horas · Me gusta · 1 Tangouruguayo Uruguay miguel,es verdad,y aun dentro de la llamada musica popular ningunean al tango Hace 6 minutos · Me gusta · 1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Oscar Cardeillac Rugo Hoy al levantarme , mientras se "inchaba" la yerba, me agarré la primera calentura del año.... si vi el programa con el que sustituyeron al magazine uruguayo que desde hace 14 años estaba en el 4. No tengo nada contra el pueblo porteño , pero si me jode que nos estén "colonizando" desde hace años y ultimamente esta colonización unida a una creciente "idiotización" se está haciendo mas fuerte e insoportable. inmediatamente cambié de canal , pues por suerte , mi intransigencia venció a mi curiosidad, además mis oídos no soportaban tanta frivolidad , estupidez , tomada de pelo a la inteligencia del telespectador y el griterío infernal de los conductores..... se fijaron que en todos esos programas . aparecen gritando con grandes alaridos ?.... Ya no me gusta · · Compartir · Hace 22 horas · A ti, Eduardo Gamero Bengoa, Maria Del Carmen Cicioni, Lina Pacheco y otras 14 personas más personas más os gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver los 16 comentarios Teresa Nasabay Es que acá no se hace ningún programa que valga la pena ver , que te enganches y disfrutes, nada propio. Hace 11 horas · Me gusta Oscar Cardeillac Rugo Aconsejable .... "Buscadores" .... para un mismo tema , se escuchan varias interpretaciones de los panelistas ! Hace 10 horas · Me gusta · 1 Oscar Cardeillac Rugo Si Sandra Caceres Paez, tenés razón , cuando veo a Carballo , da mas asco que los programas de allá ...Puajjjjj !... Hace 10 horas · Me gusta Graciela Insiburo COMPARTO TODO CONTIGO OSCAR, LAMENTABLE. Hace 8 horas · Me gusta · 1 Opciones Gabriel Scarone SIEMPRE VAS A ESTAR EN EL RECUERDO DE CADA PEÑAROLENSE Y DE CADA URUGUAYO... GRACIAS POR TODA LA GLORIA MAZURKA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario