LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 18 de enero de 2013

EL JUSTO SALARIO

Daniel Cortes ESTOY CANSADO DE QUE ME PIDAN PRESUPUESTOS EN ALGUNOS FESTIVALES Y DESPUES VAN OTROS COLEGAS POR MENOS DINERO , COSA QUE NO JUZGO , PERO CON MENOS MUSICOS O CON PISTAS Y CASI PAGANDO POR IR , ESO ME DUELE , YO LUCHO POR UN TANGO CON MUSICOS EN VIVO ,PAREJAS DE BAILE Y LA MEJOR CALIDAD POSIBLE .... COMO ERA ANTES ¡¡ VIVA EL TANGO , RUBEN JUAREZ Y JULIO SOSA¡¡ Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A Gabriel Scarone, Carla Rivas y 37 personas más les gusta esto. Ver los 35 comentarios Carlos Barcia Yo canto todos los fines de semana en bares y restaurants por la zona de San Telmo, por suerte tengo dos lugares fijos, y después voy " picando " adonde se pueda, pero siempre hay alguno que quiere venir a quitar el espacio que me gané, por propio esfuerzo, y éso que es en menor escala que lo que hacés vos, pero me da la misma bronca que a vos, que venga un tipo con pistas, y quiera reemplazarme, cuando nosotros somos un dúo, mi compañero toca la 1er viola, y yo la segunda y canto, que es bastante trabajoso en el tango, pues requiere bastante ensayo y mucho cuidado de no equivocarte ante el público. Si en lugares así pasa éso, en un festival que hay dinero y encima te das a conocer ante la gente, seguro que el que no tiene escrúpulos se va a vender por dos mangos. Yo no lo haría, preferiría que alguien me apadrine, me deje meter dos o tres tangos aunque sea, y después me bajo del escenario y escucho al cantor ya consagrado ... ésa sería la situación ideal para todos nosotros, pero lamentablemente, cada vez hay menos gente que piensa así, y más gente que no le importa nada. Lamento que te pase éso, y ojalá lo puedas solucionar, por vos, por tu familia y por nuestro tango, que se merece tener solamente gente de buena fe, y que respete el lugar del otro. Ah, tu comentario de arriba fué muy bueno ... pero ... te olvidaste de nombrar a GARDEL !!! Hace 19 minutos · Me gusta · 1 Virginia Ines Pastrana te enojas...pero sabe....que para quienes te admiramos,,,,no es lo mismo y ellos se lo pierden..pero por suerte hay mucha gente que te valora por tu trayectoria y por esa forma de pensar que hace que lle demos el valor que tiene a nuestra musica y le hagamos la pelea a cualquiera que no la valore...un beso Hace 15 minutos · Me gusta · 2 Carlos Ochoa hola Daniel Cortes, coincido totalmente con vos, el tango nesecita y se merece el respeto de otros géneros, sonar como suenan las bandas de rock, folklore, en vivo la descosen, y esta bien, pero al tango ahí q darle las mismas herramientas y pagarles a los artistas como a los de otro género, como figuras, porqué para subir a un escenario y cantar como vos lo haces, ahí q haber estudiado y preparado, te mando un abrazo! Hace 15 minutos a través de móvil · Me gusta · 2 Daniel Cortes NO ME OLVIDE DE GARDEL , ES QUE NO ME ANIME A MEZCLARLO PORQUE EL INVENTO EL TANGO Y LA GENEROSIDAD , DE ESTA FORMA DE VIVIR , SOLO RESCATE A QUIENES RESICITARON AL TANGO , CON ORQUESTAS Y DESPLIEGUE , ME OLVIDE SI A MI AMIGO JORGE FALCON , AH Y TE INFORMO QUE EN JUSTO DARAC POR EJEMPLO YO FUI DE LOS PRIMEROS EN IR Y LLEVE A MUCHOS GRANDES , CHINO HIDALGO , GF , ECT DESPUES EL QUE NO FUE MAS FUE , CHINO HIDALGO Y YO , GF SIGUE HASTA HOY POR AMISTAD CON LOS HERMANOS SAA A QUIENE SQUIERO Y RESPETO ,PERO NOM ME ARRODILLO Hace 10 minutos · Me gusta · 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario