LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 4 de enero de 2013

DURAZNO,ATLANTIDA,CANELONES,TANGO

Festival de Tango será el 19 de enero 2013 El evento tendrá lugar junto a la plazoleta Carlos Gardel. En las próximas horas quedará firme la grilla definitiva para ese día. De todos modos, podemos adelantar que desfilarán por el escenario, entre otros, figuras de la talla de Raúl Lavié, y los grupos Cuarteto Rica Cosa y Tango Nuestro. Ampliaremos Festival de tango en Durazno By Soloturismo // Fotos, Noticias, Turismo de eventos, Turismo histórico cultural // No Comments Los días 14, 15 y 16 de enero se realizará en Durazno el 4º Festival Internacional de Tango Oriental, que será conducido por Humberto de Vargas y el duraznense Eduardo Bovio. El viernes 14 tendrá lugar el espectáculo Musas del Lunfardo, con la dirección de Dino Armas y la participación de Stella Palazzo y Hugo Cardozo. Además, participarán de esta fiesta Tango x Tres, el Mtro. Roberto Tarigo, el trío La Yunta, la Orquesta Hagopián y Avalancha Tanguera, entre otros. Fuente: Mintur ................................................. Roberto Méndez El Hace 3 horas cerca de Montevideo Agendate: Festival de Tango en Atlántida el viernes 18 de enero con Valeria Lima y Ricardo Olivera entre otras figuras... 1Me gusta · · Compartir A Sergio Eduardo Caraballo, Valeria Lima y 3 personas más les gusta esto. Alberto Green este espíritu online, es generado por smatphone nuevo, sí, sí..... Hace 3 horas · Me gusta Ermelinda Gonzalez MIS SALUDOS A LOS 2'''''''' A RICARDO DE PARTE DE CHOLA"""" Y A VALERIA ... SOY SU ETERNA ADMIRADORA"""""" Hace aproximadamente una hora · Me gusta Amigos Ver todos Gonzalo Moreira Nestor Vaz Ana Karina Rossi Eduardo Gamero Bengoa Chenkuo Che Jacqueline Sigaut Alberto Green Monica Navarro Roberto Méndez El Hace 3 horas cerca de Montevideo Sale una milanesa napolitana con abundantes fritas rumbo a la 424... Me gusta · · Compartir A Gabriel Scarone y otras 2 personas más les gusta esto. Favito Franco sí... Que rico. Hace 3 horas a través de móvil · Me gusta Fernando López gordo Ver traducción Hace 2 horas · Me gusta Favito Franco estaba buenísimo. Necesitaba comer Comida de verdad je Hace unos segundos a través de móvil · Me gusta Roberto Méndez El Hace 3 horas cerca de Montevideo ADRIANA VARELA vuelve a Uruguay en Enero y en Febrero cantará en Solanas y en Punta del Este (Aceto No) despues confirmo las fechas. 1Me gusta · · Compartir A Eduardo Gamero Bengoa, Gabriel Scarone, Jose Emilio Negrette y 5 personas más les gusta esto. Ivan Mora De mas, que bueno que venga la gata Varela Hace 3 horas · Me gusta Ermelinda Gonzalez SI ME DIERA LA GUITA ME GUSTARIA VERLA...... A MI TOCALLA DE APELLIDO... Hace aproximadamente una hora · Me gusta Roberto Méndez El Hace 4 horas cerca de Montevideo RAUL LAVIE cantará en el Festival de Tango en Durazno, sábado 19 de enero de 2013... 1Me gusta · · Compartir A Gabriel Scarone, Jose Emilio Negrette y 3 personas más les gusta esto. Eduardo Gamero Bengoa Vamos por el 5to. Festival, ¿no? Hace 2 horas · Me gusta · 1 Roberto Méndez Ayer Montevideo es disfrutable en verano: menos buses, menos autos, menos gente... 1Me gusta · · Compartir A Esteban Toth, Cristina Castelar, Sergio Eduardo Caraballo y 26 personas más les gusta esto. Ver los 10 comentarios Ermelinda Gonzalez sos un romantico ......perdido........ Hace 21 horas · Me gusta Yacqueline Gutierrez Roberto te hacia en Paris o fue la champagna !! Hace 17 horas · Me gusta Rafael Martinez Es montevideo? crei que era un heladero parisino. Feliz año besos Hace 17 horas a través de móvil · Me gusta Alfredo Poletti me gusta montevideo en el verano Hace 8 horas · Me gusta Roberto Méndez Ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario