LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 8 de enero de 2013

Bugallo Saracho Hola ya tienen la programacion para el evento del tango,yo canto hace 6 meses regrese aqui,me gustaria participar si se puede soy Bugallo Saracho peden ir a mi pagina soy amiga vuestra ademas veran que canto,no hay problema si no se puede,mi tetefono es 2 604 32 39 julia bugallo,contestar por favor gracias. 21:36 Tangouruguayo Uruguay es un evento conducido por roberto mendez,le pasolos datos ok,suerte y bienvenido legaz Me gusta · · Hace un minuto aproximadamente cerca de Montevideo ·

Bugallo Saracho Hola ya tienen la programacion para el evento del tango,yo canto hace 6 meses regrese aqui,me gustaria participar si se puede soy Bugallo Saracho peden ir a mi pagina soy amiga vuestra ademas veran que canto,no hay problema si no se puede,mi tetefono es 2 604 32 39 julia bugallo,contestar por favor gracias. 21:36 Tangouruguayo Uruguay es un evento conducido por roberto mendez,le pasolos datos ok,suerte y bienvenido legaz Me gusta · · Hace un minuto aproximadamente cerca de Montevideo ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario