LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

viernes, 14 de diciembre de 2012

Roberto Méndez Ayer en horas de la tarde se realizó la presentación pública de la Comisión Interministerial de apoyo al Tango.

Roberto Méndez Ayer en horas de la tarde se realizó la presentación pública de la Comisión Interministerial de apoyo al Tango. Me gusta esta idea que por decisión de Poder Ejecutivo auna esfuerzos de los ministerios de Relaciones Exteriores, Turismo y Deporte, y Educación y Cultura. En el acto realizado en la Cancillería hicieron uso de la palabra un representante de cada Secretaria de Estado manifestando sus “buenas intenciones” en apoyar al Tango por lo que representa, dijeron, y que esto y aquello y que bla bla bla. No dijeron nada concreto. No comentaron de que manera van a apoyar al tango. No anticiparon ni una sola linea de acción. Para redondear la improvisación de la que hicieron alta gala para concluir la ceremonia convocaron al talentoso cantor Tabaré Leyton que cantó a capella (sin musicos, ni en vivo ni grabados). Hace falta que agregue algun comentario mas? Me gusta · · Compartir · Hace 3 horas cerca de Montevideo · A Sergio Eduardo Caraballo, Fabricio Breventano y 6 personas más les gusta esto. Ver los 14 comentarios Pablo Cámpora cuak!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta Fernando Pazos Rosado ojala no sean solo promesas,que veamos en los hechos todo lo dicho, nuestros cantantes, nuestros musicos, nuestros poetas necesitan del tan mentado apoyo Hace 40 minutos · Me gusta Silvio Mario Arias Gorga Es una lástima que este género no tenga la atención y el apoyo que se merece...Es verdad que nada podemos esperar de nosotros mismos ... pero que realmente es así como a duras penas sobrevive...gracias a los musicos ,a unos pocos e incansables amigos d...Ver más Hace 30 minutos · Me gusta Enrique Carli SIN COMENTARIOS.... PERO ME PARECE QUE EL TANGO... SE LO HAN TIRADO A LA IMM... LOS MINISTERIOS PINTADOS... Hace 10 minutos · Me gusta Tangouruguayo Uruguay BRILLANTE TU ANALISIS,YA VIVIMOS OTRO EMPUJE EN REUNION CON ROSENCOFF EN EL SOLIS,Y MARGOT CREIA QUE SE HABILITARIA LA CASA DE ANDALUCIA Y NO PASO NADA. Hace unos segundos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario