LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

miércoles, 19 de diciembre de 2012

agenda

Miguel Gadea Sandler ha compartido la foto de Miguel Angel Maidana. Todos los sabados en la confitería LION D'OR de MONTEVIDEO a partir de las nueve de la noche con orquesta de tango en vivo;LOS CINCO PARA EL TANGO y las voces de: ALEJANDRA DE NEGRIS;ARMANDO LEAL y MIGUEL ANGEL MAIDANA. Amig@s hace mucho que no les invito pero quiero recordarles que estamos todos los sabados en la confitería LION D'OR de MONTEVIDEO a partir de las nueve de la ... Ver más Me gusta · · Compartir · Hace 2 horas Graciela Perez Hace 7 horas HOY — con Margot Rivoira, Ana Luzardo, Alejandra De Negris, Juan Posadas, Juan Pedro Rubinstein, Miguel Angel Maidana, Mistertango Tangomister, Mirtha Agunin, Hugo Carlos Ojeda Pintos, JovenTango Institución y Julia Saquieres. Me gusta · · Compartir A Margot Rivoira y otras 5 personas más les gusta esto. Se ha compartido 12 veces Daniel Pereyra Joven tango soporte principal del tango actual en uruguay. Es un punto importante en el mundo uruguay porque es la cuna del tango junto a bs as. . Aunque algunos argentinos la quieran negar. Y lo mejor que le puedo desear en estos 35 anios ....es que se acerquen mas personas inteligentes para que siga creciendo y con el logico apoyo del gobierno y la comunidad milonguera ... Hace 6 horas · Me gusta · 1 Mistertango Tangomister Creo que el tango está en el buen camino. De todas formas algunas cosas me preocupan. En estos días se creó el CIAT o Comisión Intergubernamental de Apoyo al Tango con la perspectiva de la creación a junio 2013 del Instituto Nacional de Tango y posteri...Ver más Hace 5 horas · Me gusta · 1 Edgar Llanes Hay que apoyar al tango y sobre todo al buen tango. Para mi gusto la música más profunda del mundo Hace 4 horas · Me gusta Daniel Pereyra Si !!! es el camino. El tango es uno solo no es penairol nacional . Asi que es mas facil pensar y proyectar en conjunto. Y siempre remaracando que el tango es rioplatense . sin fanatismos sin historias dudosas pero hay mucho no negociable. Y me da la sensacion que los gobiernos ayudan en todo si se le pide. No olvidemos que ellos administran el dinero , el bienestar y la cultura de nosostros. Entre otros rubros. Hace 4 horas · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario