LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

martes, 29 de mayo de 2012

URU

MarÍa de los Ángeles Con tango y alma en Vocalmusic y Palacio de la Música Punta carretas y Centro.... Todo comienza por un sueño donde ponemos nuestro corazón y nuestra alma, para luego verla reflejada en " UN DISCO" , donde hemos puesto todo el amor en cada interpretación. Y nuestro mayor deseo es poder llegar a cada hogar para que puedan disfrutar de nuetra entrega a lo que mas amamos " LA MÚSICA". Ese Don que Dios nos da para compartirlo con todos ustedes.... MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO SUEÑO Y GRACIAS POR EL APOYO A LA CULTURA NACIONAL QUE MUCHO TENEMOS QUE CUIDAR!!!!! Fotos del muro Lo podes adquirir en Vocalmusic .... te informamos al 27113950!!!! Te esperamos!!! De: MarÍa de los Ángeles. Me gusta · · Compartir · Hace 9 horas · A 9 personas les gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Rock En Combustión. TOKES 2012 ‎2 DISCOS REFERENCIALES DEL ROCK ORIENTAL, QUE INAUGURARON UNA FORMIDABLE CARRER...Ver más ROCK EN COMBUSTIONRadio Innova Online: www.radioinnova.com.uySabados 21 a 01 hs. De: Rock En Combustión. Me gusta · · Compartir · Hace 2 horas · A Mano Con Mano Montreal le gusta esto.. Mano Con Mano Montreal Gracias y permiso. Hace 2 horas · Me gusta. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de El poder del amor y la alegria. Fotos del muro La felicidad probablemente no la alcances toda la vida, pero vale la pena dedicarle un día.(((REYNA))) EL PODER DEL AMOR Y LA ALEGRIA! De: El poder del amor y la alegria. Me gusta · · Compartir · Hace 3 horas · A Carolina Pisano le gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones Uruguay Visionmarítima Boletín Meteorológico del día martes 29 de mayo del 2012. Cielo: Nubes dispersas. Máxima pronosticada para hoy: 22ºC Mínima pronosticada para hoy: 13ºC ... Ver más Me gusta · · Compartir · Hace 23 minutos cerca de Montevideo · A 2 personas les gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Só Bailarinos. Fotos del muro BOA NOITE! Perfect" De: Só Bailarinos Compartir. -------------------------------------------------------------------------------- Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Só Bailarinos. Me gusta · · Hace 6 horas · .. . Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Só Bailarinos. Me gusta · · 1 · Hace 7 horas · . .. . . Opciones Sergio Yusef Neme ha compartido la foto de Revista Literaria La Noche de las Letras. Fotos del muro El verdadero amor trasciende y supera los estereotipos. De: Revista Literaria La Noche de las Letras. Me gusta · · Compartir · Hace 19 horas · A 4 personas les gusta esto.. 2 veces compartido Escribe un comentario... .. . Opciones Miguel Gadea Sandler ha compartido la foto de Fernanda Malcervelli. Fotos del muro De: Fernanda Malcervelli. Me gusta · · Compartir · Hace 23 horas · A 2 personas les gusta esto.. Fernanda Malcervelli gRACIAS OJALA ALGUN DIA PUEDAS VENIR, Y APRECIAR COMO SE VIVE EL TANGO EN LOS SUBURBIOS DE BUENOS AIRES...TANGO... Hace 23 horas · Me gusta · 1. Ale de la Torre MANDEN UN MATE A MENDOZA!!!!!!!!!!! Hace 22 horas · Me gusta · 1. Miguel Gadea Sandler Gracias, Fernanda, saludos. Hace aproximadamente una hora · Me gusta. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Md Tango Compañia. Tango Noche LOS ESPERAMOS EN MAIPU PARA EL CONGRESO TANGO FESTIVAL MAIPU 2012 Publicada originalmente en el muro de Tango De: Md Tango Compañia. Me gusta · · Compartir · Hace 6 horas · .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Marta Rijo. Fotos del muro De: Marta Rijo. Me gusta · · Compartir · Hace 6 horas · A 5 personas les gusta esto.. Ana Karem Recoba Begñoli mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm​m !!!!!! Hace 6 horas · Me gusta. Nara Tâmara hummmmm!!! Hace 4 horas · Me gusta. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de "Aprendendo a Viver, O Recomeço." Fotos del muro De: ‎"Aprendendo a Viver, O Recomeço.". Me gusta · · Compartir · Hace 2 horas · 2 veces compartido Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Carlos Nobelasco. Fotos del muro De: Carlos Nobelasco. Me gusta · · Compartir · Hace 7 horas · A 2 personas les gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay y La Yunta Trio han compartido la foto de La Yunta Trio. Teatro Municipal de Niterói, 10 de noviembre de 2011. Foto: Luiz Ferreira. Jueves 10 de noviembre de 2011. Presentación de La Yunta trio en el Teatro Municipal de Niterói (Rio de Janeiro, Brasil), participando del Niterói Encontro com América do Sul. Fotos de Luiz Ferreira. De: La Yunta Trio Compartir. -------------------------------------------------------------------------------- Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de La Yunta Trio. Me gusta · · Hace 20 horas · .. . La Yunta Trio En vivo! Viernes 8 de junio, 19 hrs. Centro Cultural de España (Rincón 629 esq. Bartolomé Mitre) Entrada libre! Me gusta · · 3311 · Hace 21 horas · . . .. . . Opciones Tangouruguayo Uruguay y Todo Tango Uruguay han compartido la foto de Capezio Danzarte Uruguay. TALLER DE TANGO Y MILONGA De: Capezio Danzarte Uruguay Compartir. -------------------------------------------------------------------------------- Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Capezio Danzarte Uruguay. Me gusta · · Hace 4 horas · .. . Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Capezio Danzarte Uruguay. Me gusta · · Hace 5 horas · .. . . .. . Ver 1 publicación más de Todo Tango Uruguay . Opciones Miguel Gadea Sandler ha compartido la foto de Diego Benitez. Final Campeonato Metropolitano De: Diego Benitez. Me gusta · · Compartir · Hace 33 minutos · .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Tania Delgado Inda. Fotos de Tania Delgado Inda De: Tania Delgado Inda. Me gusta · · Compartir · Hace 7 horas · A Fernando Sosa le gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Rivera Es Sentimiento. Fotos del muro BUEN DIA (Cerro en la Piedra Furda) De: Rivera Es Sentimiento. Me gusta · · Compartir · Hace 7 horas · A Ana Karem Recoba Begñoli le gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido la foto de Voces del Faro. Fotos del muro Alfonsina Storni (1892 - 1938) Oh muerte, Yo te amo, pero te adoro, vida... Cua... Ver más De: Voces del Faro. Me gusta · · Compartir · Hace 5 horas · A Luis Britos de Leon le gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones Juan José Zeballos ha compartido la foto de Ricardo Celma. Mis Pinturas Retrato de Eduardo Galeano - óleo sobre tela - 130 x 130 cm. http://​ricardocelma.blogspot.com/ Mis últimas obras. http://​ricardocelma.blogspot.com/ www.celma.com.ar De: Ricardo Celma. Me gusta · · Compartir · Hace 16 horas · A 2 personas les gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones MarÍa de los Ángeles ha compartido la foto de José Carrazzone. Con Tango y Alma- María de los Ángeles Álvarez de Ron María de los Ángeles presentó: "Con Tango y Alma" en el programa Verano Perfecto de la Tele... De: José Carrazzone. Me gusta · · Compartir · Hace 6 horas · A 27 personas les gusta esto.. Escribe un comentario... .. . Opciones Tangouruguayo Uruguay ha compartido el vídeo de Ernesto Perucho Maidana: SELECCIÓN URUGUAYA DE INMIGRANTES - 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario