LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

miércoles, 25 de enero de 2012

Laura Legazcue ‎Milonga la Baldosa- Recién llego del ensayo para lo que será el show de mañana en la milonga solidaria para Judith!!. Tienen que venir

Laura Legazcue
‎Milonga la Baldosa- Recién llego del ensayo para lo que será el show de mañana en la milonga solidaria para Judith!!. Tienen que venir todos, sera imperdible, podran ayudar y ademas ver a bailarines increibles que han escrito la historia del tango danza!! — con Guillermina Quiroga y 17 personas más.
Me gusta · · Compartir · Hace 15 horas ·
A 9 personas les gusta esto.
2 veces compartido

Lorena Bouzas Síiiiii te voy a ver mañana.....que bueno !!!
Hace 15 horas · Me gusta · 1

Laura Legazcue esaaa diosa!!
Hace 15 horas · Me gusta


Laura Legazcue ha compartido su actualización de estado.

Laura Legazcue
AMIGOS TANGUEROS que me PIDEN SOLICITUD DE AMISTAD por facebook, lo primero que quiero es agradecer su solicitud, y lo segundo INVITARLOS a que me la re-envien A MI NUEVA CUENTA Laura Legazcue II, porque esta cuenta la tengo llena y no puedo aceptar mas gente. Prometo tambien ponerle onda a la otra cuenta!! Nos vemos ahi!!!
Me gusta · · Compartir · Hace 10 horas ·
A 4 personas les gusta esto.

Gervasio Pratis Nooo... no quiero perder la exclusividad de tu cuentaaaa... ya nada será lo mismo!... Habrá una Laura Legazcue II... pero ninguna como la I... jajaja... No importa... lo que vale es que cada vez más gente te quiere y desea saber de ti... vos te lo merecés!!! ;)
Hace 5 horas · Me gusta


Uruguay-paiscelesteyblanco Legazkue ha compartido la foto de Laura Legazc

No hay comentarios:

Publicar un comentario