LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

jueves, 30 de junio de 2011

PERLAS

Arte y Juventud 2011 será en Paso de los Toros, Tacuarembó, desde el 30 de setiembre hasta el 2 de octubre. Los jóvenes harán suyos los escenarios, participarán de los talleres y -----


Claudio Antonio Dur€ ¦án
Para el Dr.
Miguel Gadea Sandler y sus PERFILES DEL TANGO de Uruguay, mi mas grande
agradecimiento, por la distincion recibida, la cordialidad, respeto y
afecto hacia este difusor que se autotitula "el difusor de las mujeres
en el tango"! Han sido los causantes el sabado 25 de junio de 2011,
fecha que quedara en mi memoria como la mejor de mi vida, que la
ACADEMIA PORTE€ ¦ÑA DEL LUNFARDO luciera como pocas veces se ha visto!
super colmada de un publico afectuoso y cordial, con la presencia de
muchisimas de mis queridas perlitas, de amigos, colegas, gente de la
cultura, seguidores fieles del ciclo y de muchos y muchas que lo
hicieron por vez primera! Mi agradecimiento a los que tomaron parte del
evento dandole un brillo especial al espectaculo, primero a la cantante
MARTA MALENA, que vino desde Uruguay para participar, a FABIANA AMAT, a
CECILIA CORDONE, a CELIA SAIA, a PATRICIA SERRA, a MARTA PIZZO, a MARIA
SILVIA VARELA, al Maestro JORGE DRAGONE, a los bailarines, a MIRTA
NICOSIA, a JACQUIE LACROIX seguramente me estare olvidando, y desde ya
pido mil disculpas por ello, pero la emocion invade todo!
Dr. Miguel Gadea Sandler, mis respetos y eternamente agradecido!
Claudio A. Duran * LAS LPERLAS DEL TANGO----
----->

No hay comentarios:

Publicar un comentario