LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

LAURA LEGAZCUE-Achieved the Condor de oro 2005.San Luis.Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Laura L by Roberto Yabrek

domingo, 7 de noviembre de 2010

la cocina del show supera a Este es el show

LA COCINA MUCHO MEJOR QUE ESTE ES EL SHOW,ARRIBA IUDICA.RF en el TV 13

NOS DIVIERTE Y NO METE PUA.
Asi como abandono a Intrusoso y prefirio a Viviana RF prefiere a Iudica y se va de Listorti
Un beso de machos
Iudica-RF es tan macho que se banca cualquier juego
Tribuna-Tiene huevos...

El momento del beso.El conductor y el Millonario, que se dio una vuelta por la Cocina del Show, se dieron un piquito y bailaron parte de un lento juntos. El chocolatero, aprovechando la situación quiso darle un piquito a Zaira Nara, pero la modelo aclaró su situación con Forlán y zafó del beso. Además, Ricky dejó una puerta abierta para volver al Bailando 2010.
En un momento comiquísimo, Mariano Iúdica, contento con la reapación de Ricardo Fort, propuso darle un beso, que volvió a Canal 13 en la Cocina del Show. Luego, el Millonario se defendió de las acusaciones de Pachano, contó que necesitaba estar un tiempo con sus hijos y por último dejó la puerta abierta para volver al Bailando 2010.
Redacción DiarioShow
(3) Comentarios para Dejá tu comentarioFORT Y IUDICA: EL BESO DEL AÑOclaudia | 06-11-2010 20:26 hs
me encanto estuvo recontra divertido .....la verdad genio iudica
Trinidad | 06-11-2010 19:19 hs
La verdad que me re divertí con el programa,Mariano tiene una onda re buena,y al que no le guste y si no tiene contenido el programa....lo que no tienen es humor gente amargada que no les cae nada en gracia solo es un programa nada mas,para que lo miran???? es contradictorio,no entiendo a esa gente que se queda mirando algo que no le gusta.
DIARIO SHOW
......

Guillermo Shaw, propietario del restaurant LA CASA VIOLETA DE MONTEVIDEO, nos comentó:(Ricardo Fort y su compañia) “Almorzaron muy liviano, carnes y ensaladas, y no tomaron alcohol, solamente agua mineral y algún refesco.”

Consultado por la fama de ser un cliente difícil, Shaw declaró: “Se comportó perfectamente, fue muy amable con todos y tuvo la mejor onda. Incluso bajó varias a veces a fumar a la Rambla, y los autos paraban y se sacaba fotos con la gente con el mejor humor”.
URUSHOW,fuente




motivo del cumpleaños del empresario, su pareja, la escultural rubia Claudia Ciardone, sorprendió al chocolatero con un presente muy especial.
Como puede apreciarse en la imagen que ilustra esta nota, el obsequio se trata de un cuadro en el que Fort aparece junto a sus hijos en una ilutración”.

Pero el chocolatero hasta se animó a hablar del rescate de los 33 mineros chilenos: “Impresionante, te das cuenta cuando un país es organizado, serio y responsable
....
EN ANIMALES SUELTOS Y EN INFAMA VIDEO

Hoy es el cumpleaños de Ricardo Fort, e Infama lo celebró con torta, brindis, y mucha alegría. El millonario pidió sus tres deseos antes de apagar la vela de un soplido.

“Primero quiero pedir salud para todos nosotros, creo que es lo más importante. Segundo, trabajo. Seguir poder dándole trabajo a a la gente y a los artistas y pagar buenos sueldos como lo hago, porque me da placer hacerlo. Y el tercero, que tengamos una temporada increíble en Mar del Plata

el cumpleaños de ricardo fort en viviana canosa
Nadie se atreva a tocar a mi hijo.Marta festejó el cumpleaños del Chocolatero y apuntó a las ex novias que hablan mal de Ricky. "Cuando lo critican se creen más importantes", manifestó, sin filtro. Además tiró: "A Ricardo le digo las cosas que no me gustan".
Marta Fort festejó el cumpleaños de su hijo en el living de Viviana Canosa. Muy contenta, la cantante manifestó: "A Ricardo le digo las cosas que no me gustan en la cara"
Luego, la artista atendió a las ex pareja de Ricky: "En general, las mujeres que están al lado de él hablan mal y creen que de esa manera son más importantes. Por eso creo que él está equivocado en tener este tipo de mujeres a su lado".
Más tarde, la mamá de Ricardo habló de su vida íntima: "Ya pasó esa historia…ahora no quiero un tipo para acostarme. Me gustaría tener un amigo para compartir. Tampoco quiero amigovios".Diarioshow

(5) Comentarios para Dejá tu comentarioMAMA FORT SACO LAS GARRASavantimorocha | 06-11-2010 08:39 hs
admiro mucho a martha fort
es una mujer muy inteligente y Ricardo tiene a quien salir en el plano como cantante que es coincido qu el agente ya se olvido que tiene una voz excelente ,porque lamentablemente lso programas como el de tinelli y Rial fueron desvirtuando que el era cantante y actor y qu eviviò muchos años siento famoso afuera de este pais
por otro lad ami me dio verguenza ajena que ciardone se vista tan "de zona roja" ayer y encima en ningun momento deemostro añor.solo queria colgarse porque sabe que nopuede entrar ni apalos "en el mundo Fort" me encantò su opiniònde estas rubias baratas.
toda mi admiraciòn como persona y como empresaria.y que ud es una d elas pocas personas que puede ponerle los puntos a su hijo Ricardo...

ali | 06-11-2010 07:24 hs
me encanto qu ricarodo festeje su cumple con vivi !! genial !! qu hermosa familia...realmente tiene todo ..solo falta qu la gente ., deje de envidiarle tanto !!te kiero ricar
No tienen cerebro | 05-11-2010 20:42 hs
ESCUCHANDO A ESTA SRA ESTA TARDE EL HIJO TIENE A QUIEN SALIR,DEJEN DE HACER PAPELONES POR TEVÉ,SE NOTA QUE NO LA CONOCEN A CIARDONE,FUÉ,ES Y SERÁ UN GATO SIEMPRE!!ME DA MUCHA LASTIMA ESOS CHIQUITOS QUE CADA 15 DIAS EL PADRE LES LLEVA UNA MUJER DISTINTA,DESDE AHORA DEBEN LLEVARLOS AL PSICÓLOGO POR DIOS!!!!
Matias | 05-11-2010 20:07 hs
No quiere un tipo para acostarse??? Aunque lo quisiera, tampoco es una tarea fácil conseguirlo... que le pida al hijo que le regale un espejo...
Flor | 05-11-2010 20:06 hs
Esta señora me parece muy coherente. Ojalá Ricardo la escuche y pueda dejar de contestarle a toda esa gente envidiosa e hiriente.
cumple gran” del millonario Ricardo Fort, al que están invitados los productores de Ideas del Sur, el “Chato” Prada y Federico Hope. El enojo del chocolatero no le impide seguir trabajando en Fortuna II y, de hecho, quedaron los contratos para firmar. Generoso como pocos (muy pocos) en este medio, los sueldos por todo el verano en Mar del Plata, más el alquiler de la casa, en el caso de figuras como Ethel Rojo y Anabel Cherubito, serían cerca de 30.000 dólares por todo concepto. Un poco menos cobrará la “novia” y ex “Gran Hermano”, Claudia Ciardone; en tanto es un misterio lo que recibirá Luis Ventura, el periodista que más quiso tener en su elenco. Lo criticarán mucho, pero el tipo paga, y bien, ¿no?

cronica
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA y otrosSólo RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERAOtros.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS FANS..A TODOS..POR TANTAS PALABRAS LINDAS..POR TANTO AMOR..SON INCONDICIONALES..BESOSSS

Hace 13 horas · Comentar · Me gusta · Ver comentarios (293)Ocultar comentarios (293)
A Fundacion la Paz, Maria Carmen Urrutia, Marina Baranowicz y otras 148 personas más les gusta esto..
Ver los 142 comentarios.

ricardo fort a la directiva de canal 13===???
RICARDO FORT a PARAGUAY.VIDEO EN LA MOTO.Larissa RiquelmeAL CANL 13,A TELEFE.
A LA DIRECTIVA DE CANAL 13????
consiguió una entrevista en un talkshow del país del nortel.
Anoche fue entrevistado en el programa Show Business. Se presentó como el “Generador de Rating”.

SEGUN VENTURA SERA Nnombrado ciudadano ilustre de Asuncion
Habria Fortuna 1 en Paraguay
RF estaria de jurado en Bailando y junto a Dallys Ferreira
Conoceria a Larissa Riquelmi la novia del Mundial y su fan paraguaya numero uno,una amiga
Se le pretarian autos y motos adecuadas-

Sofovich ganaba 3 veces mas que los jueces actuales del Bailando
estos son baratos...

segun La Ufbal no se les paga en fecha tampoco
Negocios son negocios, y a pesar de haber anunciado por todos los medios su renuncia definitiva a “Bailando por un Sueño”, a pesar de los rumores que lo vinculan con Telefe y a pesar de las sutiles ironías que deslizó Tinelli en el último Showmatch, lo cierto es que trascendió que Ricardo Fort habría comprado acciones de Artear, la división del Grupo Clarín dueña de El Trece.

Así lo informa hoy “La Pavada” del diario Crónica, donde se puede leer que, en una de sus múltiples inversiones, el millonario chocolatero habría puesto el ojo en Artear, y sería ahora dueño de un porcentaje. Esto no quiere decir, por supuesto, que vuelva a ocupar su lugar en la silla del jurado en Showmatch.

Por lo pronto, y a través de Facebook, Fort aseguró que mañana está volviendo a Buenos Aires, y que por la noche festejará su cumpleaños en INK.


¡Seguinos en Twitter! @exitoina
PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA y otrosSólo RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERAOtros.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA BUENO...OTRA NOCHE MAS...YO EN MIAMI DISFRUTANDO A MI HIJO...
Miami, Show Business.

“El generador del rating de Argentina”, como se lo presentó, hizo su entrada en la televisión norteamericana entre aplausos, seguido por Jeanette Rodríguez, la exuberante blonda venezolana que acaba de grabar una película con Natalia Oreiro en Uruguay. Después de los saludos, Ricardo contestó a una serie de preguntas acerca de su futuro laboral y personal.

No podía faltar el interrogante acerca del último terremoto Fort: ¿Volverá o no como jurado de Bailando por un Sueño? El mediático se mantuvo firme en su decisión de no regresar al programa: “No por este año”, afirmó.

Acerca de Fortuna, la obra teatral, Fort aseguró que a fines de marzo un productor de Miami la llevará hacia allá para realizar cuatro funciones.

Otro tema que se comentó en el living fue el cumpleaños de Ricky, el 5 de este mes. En el festejo anterior se vieron muchas estrellas, “¿Quién irá este año?”, se lo interrogó. Fort adelantó: “Uno de los invitados es Cristian Castro, que me llamó para preguntarme dónde era la fiesta”.

Además, están en la lista integrantes de la cúpula de Ideas del Sur, entre ellos Marcelo Tinelli, Federico Hope y El “Chato” Prada.

Gentileza, Victoria González Lage para Semanario Argentino en Miami.

FORT LE CONTESTO A ¡BINNER!Exclusivo DiarioShow.com. Ricky comparó las críticas del gobernador de Santa Fe con las censuras a Los Beatles y Elvis Presley durante la dictadura. "Es muy autoritario decir una cosa así", le dijo a DiarioShow.com. Además, opinó de la detención de Dani La Muerte y disparó contra Aníbal Pachano.



habría comprado acciones de Artear, la división del Grupo Clarín dueña de El Trece.


Ricardo habría comprado acciones de Artear, en una de sus múltiples inversiones, al margen de sus gastos de consumo cotidiano. En tanto, el viernes festejaría (en potencial, porque nunca se sabe) su cumpleaños tan anunciado en boliche INK

Hace 5 horas · Comentar · Me gusta · Ver comentarios (206)Ocultar comentarios (206)
A Isabel Avantti, Noemi Angela Vozza, Stella Maris Mamani y otras 84 personas más les gusta esto..


Ver
http://farandula--television-uruguay--artist.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario